martes, 15 de octubre de 2013

7 Notas 7 Colores


7 Notas 7 Colores es un grupo de música rap de El Prat de Llobregat (Barcelona) fundado en 1993. En su momento fueron uno de los grupos más representativos en la escena no sólo nacional sino también hispanoamericana, llegando a editarse algunos de sus discos en Estados Unidos. Se dice que 7 Notas 7 Colores es uno de los grupos pioneros del rap español.





Hecho Es Simple (1997)


Genero : Hip Hop
Año: 1997

Sello: Yo Gano, La Madre Superego
Featuring: Kamikaze, Supernafamacho, Zemo Ese y Yizecoconute
Producers: Dive Dibosso
Formato MP3
Tamaño: 75.8 MB
Descripción; Studio Album

Hecho Es Simple es el primer album de estudio del grupo  lanzado en 1997 por La Madre Superego. Este disco Incluye temas como "Buah!" o "Puercos". La produccion intregra de los 13 tracks que hacen este disco, corre a cargo de Dive Dibosso, ademas cuenta con las colaboraciones  de Kamikaze, Supernafamacho, Zemo Ese Y Yizecoconute. Este disco es un clasico del hip hop en españa algo que no puede negar nadie.

Frontal
Interior Frontal
CD
Interior Trasera
Trasera



Gratis




Comprar

  





77 (1999)



Genero : Hip Hop
Año: 1999
SelloLa Madre Superego
Featuring: Amparanoia, Company Flow, Solo los solo, Kamikaze ySupernafamacho . 
Producers: Diove Dibosso
Formato MP3
Tamaño: 49.03 MB
Descripción; Studio Album


77 es su segundo album de estudio lanzado en 1999 por el sello La Madre Superego. En este disco ya interviene Eddy Drammeh (aka Edy La Sombra)como segunda voz del grupo el disco de 14 tracks  cuenta con las colaboraciones de Amparanoia, Company Flow, Solo los solo, entre otros. Mucho Muchacho  reconoció que grabo parte del disco bajo los efectos del alcohol existen ademas rumores de que Mucho grabo la cancion "Siete" cuando llego al estudio drogado y la improviso. Tuvieron problemas con su sello discográfico lo que acaba con la salida del grupo del mismo. La producción  corre a cargo de Diove Dibosso, como de costumbre.


Frontal
Trasera



Gratis




Comprar

   








La Mami Internacional (2000)




Genero : Rap
Año: 2000
Sello: La Mami Internacional
Producers: 7 Notas 7 Colores
Formato MP3
Tamaño: 104.8 MB
Descripción; Studio Album

La Mami Internacional es el tercer album  y hasta la fecha el ultimo, lanzado  en el 2000 por su nuevo sello La Mami Internacional. Esta compuesto por 14 temas  mas un bonus track. La producion del disco, que no tiene colaboraciones vocales corre a cargo de los miembros del propio grupo.



Caratula Frontal

Interior Frontal
CD

Interior Trasera
Trasera

Gratis




Comprar
















Dispoble En:


 YouTube        Spotify        Dezzer






3 comentarios: