viernes, 3 de abril de 2015

Brownside

Brownside es un grupo de rap gánster mexico-americano fundado en 1994 por el difunto Eazy-E. Eazy firmó al grupo con su sello discográfico Ruthless que buscaba crear una versión chicana del grupo de rap aclamado por la crítica NWA Brownside, formado por los raperos Toker (Gilbert Izquierdo), Danger (Carlos Martínez) y Wicked (Pierre Lamas). Los sencillos "Gang Related" y "Eastside Drama" obtuvieron un gran éxito en Brownside. En 2006 introdujeron un nuevo miembro, Trouble (José Phillip Aguirre), luego en 2016 Klever (Alex Izquierdo) fue el último miembro en ser agregado a Brownside.





Eastside Drama (1997)

Genre: Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 1997
Label: East Town, Triple X Records
Featuring: Julio G, O.G Enius
Producers: Toker
Format: MP3
Size: 54.14 MB
Description: Studio Album


Su álbum debut, Eastside Drama, lanzado a principios de 1997, se grado en el G-Spot Studio y ofreció una versión chicana de Boyz n the Hood de Eazy-E, llamada Vatos 'N El Varrio. La imagen principal de Brownside fue que ellos no son 'raperos tratando de ser pandilleros', si 'pandilleros tratando de ser raperos' Toker declaró en una entrevista en vivo con Julio G desde KBRN estación de radio. Su mayor dificultad fue en 1997 cuando el miembro Danger fue baleado en un tiroteo en San Bernardino, CA. Como resultado de los disparos, Toker y Wicked de Brownside tuvieron que hacer su LP 1997 Eastside drama sin Danger. El primer sencillo de este LP fue "Life On The Streets".


                                    
Front

Back


Free


Buy Now

   



                         





  Payback (2002)


Genre: Hip Hop, Gangsta Rap, Latin Hip Hop, Funk
Year: 2002
Label: PR Entertaiment
Featuring: Eazy E, O.G Enius
Producers: Toker, Richard "Rikko" preuss
Format: MP3
Size: 74.41 MB
Description: Studio Album



En 2002, lanzaron Payback que contiene temas inéditos y algunos remixes de sus canciones de Eastside drama. Una de las grandes cosas que hacen de este álbum grande es que la producción no abruma a los artistas y viceversa. Rikko y D Black produjeron un álbum de gangsta rap clásico con 15 canciones.



                          
Front


Inside
CD
Inhay
Back


Free




Buy Now

 







                        

                         








The Take Over (2006)



Genre: Hip Hop, Gangsta Rap, Latin Hip Hop
Year: 2006
Label: PR Entertaiment
Producers: Toker, Chris Gunn, D.Black
Format: MP3
Size: 67.99 MB
Description: Studio Album



en 2006, lanzaron The Takeover que introdujo un nuevo miembro a Brownside, Trouble, a quien Toker conoció en la cárcel .en este album canciones como "Life Of AG", "We Are". Brownside se mantiene fiel a sus raíces.Toker trae la buena vida de la calle, Trouble trae el drama de la calle, y me llevo mi propia experiencia de la calle." Este virtuales golpe de eta se puede escuchar en todo "The Takeover" en sus canciones que son implacables fiya puro, incluyendo "Standing by your grave", "It's All Good y el  tema destacado del álbum, "Growin 'Up"

                           

Front

Back


Free


Buy Now

    






                  






Trece Razones/13 Reasons (2008)




Genre: Hip Hop, Gangsta Rap, Latin Hip Hop
Year: 2008
Label: PR Entertaiment
Producers:  D.Black, Richard "Rikko" preuss, Chris Gunn, Big Prod, Dj AK
Format: MP3
Size: 61.82 MB
Description: Studio Album




Trece Razones/13 Reasons es un álbum de Brownside fue puesto en libertad 25 de julio 2008 por el sello PR Entertaiment. este CD contiene 17 canciones. Estos vatos son tan reales, que  cada detalle de la producción es supervisado personalmente por el grupo, y sigue siendo una razón más, para seguir haciendo lo que están haciendo. con temas como Straight Gangsta, Fifteen 2 Life,, "Sureños y Ilusiones", pintan la cruda realidad que cada día es para ellos. La vida de gangsters y la pieza final SouthSide.



                             
Front

Back


Free

Buy Now






                     



Bangin Story'z (2016) 



Genre: Hip Hop, Gangsta Rap, G-Funk
Year: 2016
Label: East Town Records
Vocals: Rich Garcia
Producers: Toker (exec.), Chris "CG" Gunn*, Tony G
Format: MP3
Size: 235.23 MB
Description:  Studio Album


Front
    Inside
CD One
CD Two 
Inhay
Back

Free


Buy Now

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario