jueves, 31 de octubre de 2013

Sylk-E.Fyne


La'Mar Lorraine Johnson (nacida el 12 de julio de 1977), profesionalmente conocida por su nombre artístico Sylk-E. Fyne , es una rapera estadounidense de South Central  Los Angeles y ex miembro del grupo inédito GBM del sello de Eazy-E, Ruthless Records.



Raw Sylk (1998)

Genre: Hip Hop
Year: 1998
Label: RCA Records
Featuring: Too Short, Chill.
Producers: Gerald Baillergeau, Victor Merrit.
Format: MP3
Size: 42.85 MB
Description: Studio Album


Raw Sylk es el primer álbum publicado por la rapera, Sylk-E Fyne, lanzado el 24 de marzo de 1998 por el sello RCA Records, Grabado en el Boulevar Recording Studios, Carson California. Con Gerald Baillergeau y Victor Merit  a cargo de la producción de todo el disco. El álbum es el mas recordado por su sencillo Romeo & Juliet, a duo con Wiliam "Chill" Warner La canción alcanzo el numero 6 en el Billboart Hot 100 y # 1 en el Hot Rap singles. alcanzando el disco de oro 2 meses después de su lanzamiento. el álbum. sin embargo no alcanzo el mismo éxito. Raw Sylk tiene gran rima dinámica y un marcado carácter estilo costa oeste de narración de cuentos de calle, revelaciones de dolor las cuales cubren todo, desde la gloria de los coches,las joyas, hasta la violencia domestica y el encarcelamiento de la población negra, todos a un Bommin´ bass. A menudo basada en un ritmo simple y un teclado escaso o muestras de piano, las canciones de Raw Sylk muestran una técnica  de producción minimalista que recuerda a las primeras pistas de la vieja escuela, este debut muestra que Sylk-E puede mantenerse suave y real al mismo tiempo. 


Front
Inhay
Back

Free


Buy Now

   





                 

      


Tha Cum Up (2000)                                            

Genre: Hip Hop
Year: 2000
Label:  Rufftown Records
Featuring: Chill, Phantom Smoove, JT Money, Nicole Renee, Snoop Dogg, Bizzy Bone
Producers: Rene, Bruce Swedien
Format: MP3
Size: 77.86 MB
Description: Studio Album

Tha Cum Up fue el segundo y último álbum lanzado por SYLK-E.Fyne. Después de su exitoso debut, Raw SYLK, las expectativas eran altas, pero Tha Cum Up fue un fracaso comercial, sin embargo, el Sencillo "Ya Style", con Snoop Dogg y Bizzy Bone, llegó al puesto # 17 en los Singles Hot Rap

                                                                      
Front
Back


Free




Buy Now


   



                      








No hay comentarios.:

Publicar un comentario