martes, 20 de enero de 2015

Mobb Deep

Mobb Deep es un dúo estadounidense de hip hop de Queensbridge, Queens, Nueva York, Estados Unidos, que consta de Havoc y Prodigy . El dúo es "uno de los grupos de la East Coast Hip Hop con mayor reconocimiento. Mobb Deep se ha convertido en uno de los dúos más exitosos de hip hop, habiendo vendido más de tres millones de discos.





Juvenile Hell (1993)                                       
                                 
Genre: East Coast Hip Hop, Hardcore Rap, Gangsta Rap, Mafioso Rap
Year: 1993
Label: 4th & B'way/ Island/ PolyGram Records.
Featuring: Big Noyd
Producers: Moob Deep, DJ Premier, Large Professor, Dale Hogan, Keith Spencer, Kerwin Young, Paul Shabazz. 
Format: MP3
Size: 38.89 MB


Description :  Studio Album


Juvenile Hell es el album debut por el dúo de hip hop Mobb Deep, fue grabado cuando todavia  eran adolescentes en sus años finales y puesto en libertad el 13 de de abril de 1993 por los sellos Island y Polygram Records 


Front
CD

Back


Free



Buy Now 

  

















The Infamous (1995)


Genre: East Coast Hip Hop, Hip Hop
Year: 1995
Label: Loud, RCA, BMG Records.
Featuring: Nas, Raekwon, Big Noyd, Crystal Johnson, Ghostface Killah, Q-Tip.
Producers: Havoc, Prodigy, The Abstract, Matt Life, Schott Free.
Format: MP3
Size: 61.5 MB
Description : Studio Album

Es el segundo álbum de estudio del dúo de hip hop Mobb Deep, lanzado 25 de abril 1995, en Loud Records. Preparado con hiper-visual lirismo, paisajes sonoros oscuros, narraciones arenosos y ritmos duros, marcó la transición de Mobb Deep de un dúo de rap relativamente desconocido a uno influyente y comercialmente exitoso.Tras su lanzamiento, The Infamous logró un notable éxito comercial. Debutó en el número 15 en el Billboard 200, y el número tres en el Top R & B Hip gráfico / Hop Albums. El álbum produjo tres sencillos principales, que todo lo logrado diversos grados de éxito en las listas, con "Shook Ones Pt. II" el más exitoso. El 26 de junio de 1995, el álbum fue certificado Oro por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA). Con un estilo  inquietante el álbum,es definido por sus melodías evocadoras, ritmos robustos, y letras que se ocupan de la delincuencia y la pobreza en los barrios del centro urbano refleja el lado oscuro del paisaje urbano de Nueva York de una manera que recibió un reconocimiento especial y elogios de la crítica. Junto con álbumes como Enter the Wu-Tang (36 Chambers), Illmatic and Ready to Die, The Infamous, es ampliamente reconocido como un importante contribuyente a la Costa Oriental del Renacimiento. Además, el álbum es acreditado por ayudar a redefinir el sonido del hardcore hip-hop, con su estilo de producción, que incorporó lazos misteriosos de piano, sintetizadores distorsionados, de corcheas hi-hats, y líneas de bajo dispersos.


Front
Inside
CD
Back



Free



Buy Now

  






 









Hell On Earth (1996)



Genre: East Coast Hip Hop, Hardcore Rap, Gangsta Rap, Mafioso Rap. 
Year: 1996
Label: Loud/RCA/BMG Records.
Featuring: Twin Gambino, Ty Nitty, Method Man, Big Noyd, llla Ghee, Raekwon, Nas,
Producers: Mobb Deep
Format: MP3
Size: 61.9 MB 
Description :  Studio Album

Hell On Earth es el tercer álbum de estudio de Mobb Deep, que fue lanzado por primera vez el 19 de noviembre de 1996, sobre Loud / RCA / BMG Records. El álbum es en gran medida una continuación del anterior álbum de Mobb Deep, la aclamada The Infamous. El álbum es producido por Estrago y Prodigy y también cuenta con apariciones especiales de los Mc's Nas, Raekwon, Method Man, y su colaborador frecuente Big Noyd. El álbum destaca por sus sencillos aclamados "G.O.D. Pt. III" y "Hell on Earth (Front Lines),", así como  “Drop a Gem on 'Em," una respuesta al diss de 2Pac "Hit' Em Up". el álbum, uno de los primeros CDs avanzados, también contiene una pista adicional (“In the Long Run”)  que debe ser desbloqueado con el uso de una computadora. 


Front

Inside

CD

Back


Free



Buy Now

   












Murda Muzik (1999)


Genre: East Coast Hip Hop
Year: 1999
Label: Loud/ Columbia Records
Featuring: Big Noyd, Cormega, Chinky, Lil Cease, 8Ball, Raekwon, Infamous Mobb, Kool G Rap, Nas, Lil Kim.  
Producers: Havoc, The Alchemist, Prodigy, T-mix, Epitome Samelloh Buddah, Jonathan Williams.
Format: MP3
Size: 66 MB
Description: Studio Album

Murda Muzik es el cuarto álbum de estudio del dúo estadounidense de hip hop Mobb Deep, que fue lanzado en 27 de abril de 1999. Cuenta con una de las canciones más conocidas y más aclamados del grupo, "Quiet Storm". También es el álbum más exitoso comercialmente del dúo hasta la fecha, para el envío de más de 1 millón de copias y fue certificado Platino por la RIAA, debutando en el # 3 en las listas de Billboard 200. Murda Muzik también obtuvo críticas positivas de La Fuente y Allmusic, entre otros. Una versión censurada del álbum, titulado Mobb Muzik, fue lanzado simultáneamente.


Front

CD

Back



Free 



Buy Now

  















Infamy (2001)


Genre: East Coast Hip Hop
Year: 2001
Label: Loud/Columbia/SME Records.
Featuring: Lil Mo, Infamous Mobb, 112, Big Noyd, Vita, Johnson Sisters, Ronald Isley. 
Producers: Havoc, Scott Storch, The Alchemist, Ez Elpee.
Format: MP3
Size: 65.26 MB
Description : Studio Album


Infamy es el quinto álbum de estudio del dúo de hip hop Mobb Deep. Infamy fue puesto en libertad después del diss de Jay-Z a Mobb Deep y Nas en su canción "Takeover", del álbum de Jay-Z 2001, The Blueprint, que causó  que Prodigy le contesto en la pista "Crawwlin", A pesar de que contiene los clásicos populares "The Learning (Burn)" y "Get Away", la mayoría de los aficionados sintieron que el lirismo de Prodigy fue débil en este álbum, sobre todo si lo comparamos con sus líneas clásicas de canciones de álbumes anteriores.

Infamia ha sido certificado para las ventas en el nivel Oro, vendiendo cerca de 800.000 copias. El álbum ha sido un éxito moderado críticamente, así como en el comercio, obtener buenas puntuaciones de La Fuente y HipHopDX, aunque recibió críticas poco entusiastas de Allmusic y la revista Rolling Stone.


Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free

 


Buy Now

  













Amerikaz Nightmare (2004)


Genre: East Coast Hip Hop, Hardcore Rap, Mafioso Rap.
Year: 2004
Label: Infamosu/ Give/ BMG Records
Featuring: Nate Dogg, Lil Jon, Jadakiss, Big Noyd, Littles, Twista.
Producers: Havoc, The Alchemist, Kanye West, Lil Jon, Red Spyda.
Format: MP3
Size: 56.26 MB
Description: Studio Album


Amerikaz Nightmare fue liberado por Jive Records, a través de un acuerdo con el propio sello del grupo. Cuenta con los singles "Got It Twisted" y "Bienes Gangstaz." El álbum debutó en el # 4 en el Billboard 200 con aproximadamente 109.000 copias vendidas en su primera semana de lanzamiento. El álbum vendió alrededor de 400.000 copias.  El álbum es visto como uno de los lanzamientos más débiles del dúo, y las pobres ventas de discos son debido a la falta de promoción y distribución del grupo recibió de su compañía discográfica.
Front
CD
Back



Free



Buy Now

  







   





Blood Money (2006)


Genre: East Coast Hip Hop
Year: 2006
Label: G-Unit/ Interescope/ Universal
Featuring: Lloyd Banks, 50 Cent, Young Buck, Tony Yayo, Mary J. Blige, Nate Dogg
Producers: 50 Cent, Sha Money, Havoc, Dr.Dre, J.R. Rotem, Fredwreck, The Alchemist, Exile, Profile, Ky Miller, K-Lassik Beats, Product & Whitton, Chad Beatz.
Format: MP3
Size: 55.41 MB
Description: Studio Album


Blood Money es el séptimo álbum de estudio del dúo, publicado el 2 de mayo de 2006. Es el primer y único álbum del grupo con el sello G-Unit y Interscope Récords. el cual cuenta con las colaboraciones de varios artistas G-Unit, incluidos los miembros del G-Unit 50 Cent, Lloyd Banks, Tony Yayo, Young Buck y afiliado Nyce. El álbum también cuenta con artistas como Mary J. Blige y Nate Dogg. Blood Money es el primer álbum de estudio que no cuentan con el rapero Big Noyd. Blood Money ha recibido críticas generalmente mixtas de los críticos de música. En Metacritic, que asigna una calificación normalizada de 100 a los comentarios de los críticos principales, el álbum recibió una puntuación media de 55, basado en 17 comentarios, que indica "críticas mixtas o promedio." 
En los Estados Unidos, el álbum debutó en el # 3 en el Billboard 200 con 106.000 copias vendidas. Esta entrada en el # 3 en el Billboard 200 empató el cuarto álbum de Mobb Deep Murda Muzik de entrada más alta en la tabla, con Murda Muzik entrar en la tabla en la posición # 3 en 1999. El álbum ha vendido 282.000 copias desde el 2 de mayo de 2006 - 25 de febrero de 2014.


Front
CD
Back



Free




Buy Now

  


















Black Cocaine EP (2011)



Genre: East Coast Hip Hop
Year: 2011
Label: Red Distribution, Sony Music Entertaiment.
Featuring: Bounty Killer, Nas, Dion.
Producers: Havoc, The Alchemist, Young Free, Beat Butcha. J.U.S.T.I.C.E. League.
Format: MP3
Size: 25.36 MB
Description: Extended Play

 Black Cocaine es un EP del dúo Mobb Deep. Es el primer proyecto por el dúo desde el lanzamiento de Prodigy de la cárcel, lo que plantea la perspectiva de un nuevo álbum de grupo después de un largo paréntesis. El proyecto fue anunciado por el productor de The Alchemist a través de su cuenta de Twitter. Las canciones "Conquer", "Get It Forever" y "Waterboarding" aparecieron más tarde  como bonus tracks en su álbum de 2014 The Infamous Mobb Deep.este EP Vendió 4.200 copias en su primera semana.  a partir del 1 de marzo de 2012 PE ha vendido 15.100 copias en los EE.UU..



Front

Back



Free


Buy Now

  








The Infamous Mobb Deep (2014) Double Album                      




Genre: East Coast Hip Hop
Year: 2014
Label: 
Featuring: Snoop Dogg, The LOX, Mack Wilds, Bun B, Juicy J, Busta Rhymes, French Montana, Nas. Ghostface Killah, Raekwon, Big Noyd
Producers: Mobb Deep, The Alchemist, Beat Butcha, Boi-1da, Gabriel Lambirth, Karon Graham, Kaytranada, Illmind, Michael Uzowuru, The Maven Boys, Om'mas Keith, Salaam Remi, Seven Thomas
Format: MP3
Size: 179.2 MB
Description: Studio Album

The Infamous Mobb Deep es el octavo álbum de estudio del dúo de hip hop. El álbum fue lanzado el 1 de abril de 2014, por lnfamous Records de Prodigy y RED Distributión de Sony.The Infamous Mobb Deep, es un álbum doble, que consiste en un disco de la nueva música original y otro de temas inéditos de las sesiones de grabación de su segundo álbum de estudio The Infamous (1995). El álbum ha estado en desarrollo desde 2011, pero se retrasó por una pelea que se produjo entre Havoc y Prodigy durante el año 2012. sin embargo, poco después se reconciliaron. La producción del álbum estuvo a cargo de estrago, Boi-1da, Illmind y The Alchemist entre otros. El álbum contiene apariciones de Nas, Snoop Dogg, The LOX, Busta Rhymes, Bun B, French Montana y Juicy J, entre otros. El Segundo disco The Infamous Session contiene apariciones de Ghostface Killah, Raekwon, Nas, y Big Noyd. El álbum fue apoyado por los sencillos "Taking You off Here" and "Say Something"

Front


Back



Free



Buy Now

  





                 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario