viernes, 11 de octubre de 2013

Leazzy

Daniela Llamas mejor conocida como Leazzy'' es orginaria de Guadalajara. Sus inicios en la cultura Hip-Hop fueron en 2002 a la edad de 12 años pero no en el Rap si no en el baile. Una de sus mas grandes pasiones es la danza y llego a la cultura bailando algo de popping y crunk y participando en varios de los consursos locales. Asi como su pasion por la pintura que nunca fue enfocado hacia el graff si no hacia algo mas artistico. Desde niña hacia letras y composiciones, pero fue hasta el 2003 a la edad de 13 años cuando inicio en el mundo del Rap, dandoce cuenta que ahora solo le faltaba darle musica a sus letras. Formo parte de un grupo llamado "Armada Clan" en el cual solo duro 1 año y se desintegro. Comenzo como solista independiente, haciendo solo colaboraciones con Mc's de Guadalajara y con algunos de fuera, de donde hizo un recopilado, siempre independiente y nunca bajo algun sello discografico y estudio. Ha tenido algunas participaciones en programas culturales del canal de television C7, asi como en la estación de radio "Por las calles de nueva york" (630 am), y algunas notas periodisticas por sus presentaciones en eventos culturales.


Enferma De Rap (2012)

Genero : Rap
Año: 2012
Sello: Inalkanzables Records
Featuring : Golo, Big Rapper y Little
Producers: Malafama, Index, Maxo, Bler 2blec & Etniez
Formato: MP3
Tamaño: 51.62 MB
Descripcion: Album de Estudio


Enferma De Rap es su primer disco en editar, cuenta con excelentes temas, buenas colaboraciones y sobre todo un hardcore muy potente de parte de esta rapera, bueno en mi opinion esta bastante bien de hecho todo lo que tiene esta mc me parece chingon sin duda una de las mejores en nuestro pais. 
Portada
Contraportada













Indómita (2015)

Genero : Rap
Año: 2015
Sello: Mada Faka Social Club
Producers: Malafama
Formato: MP3
Tamaño: 40.09 MB
Descripcion: Album de Estudio


Indómita   es el segundo trabajo de leazzy el cual fue lanzado el 6 de diciembre del 2015 por el sello Mada Faka Social Club, todo el disco fue producido y mazterizado por Mala Fama en 4x4studio.

                                                                    





                    

                  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario