sábado, 23 de enero de 2016

Bone Thugs-N-Harmony






Bone Thugs-N-Harmony es un grupo estadounidense de hip hop  de Cleveland, Ohio. El cual se compone de los raperos Bizzy Bone, Wish Bone, Layzie Bone, Krayzie Bone y Flesh-N-Bone. El rapero de la costa oeste Eazy-E, ex miembro del grupo de rap NWA, firmó a Bone Thugs-N-Harmony en Ruthless Records a finales de 1993.


Faces of Death (1993)


Genre: Horrorcore,  Gangsta Rap
Year: 1993
Label: Stoney Burke Recording
Producers: Diego Blak, Kris Ford, Ralph Rock, Bobby Jones
Size: 88.04 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Faces of Death es el álbum debut de la banda de rap Bone Enterpri$e, (ahora conocida como Bone Thugs-N-Harmony) .El grupo grabó el álbum bajo la tutela del hermano mayor de Krayzie Bone. El álbum fue lanzado originalmente en 1993, mientras que una versión remasterizada digitalmente fue lanzado en 1995.

                                                                          
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 









Creepin On Ah Come Up (1994)


Genre: Gangsta Rap, R&B, G-Funk, Horrorcore
Year: 1994
Label: Ruthles, Relativity, Epic Records
Featuring: Eazy-EShatasha Williams
Producers: Eazy-E (exec), DJ Yella, DJ U-Neek, Rhythum D
Size: 34.04 MB
Format: MP3
Description: Extended Play


Creepin On Ah Come Up es el debut EP del grupo de rap Bone Thugs-N-Harmony. El álbum fue lanzado el 21 de junio de 1994, por Ruthless Records. En 1998, el álbum fue seleccionado como uno de los 100 mejores álbumes de rap de Source. este EP conto con los singles "Thuggish Ruggish Bone" y "Foe Tha Love For $". Con la participacion de Shatasha Williams y su mentor y productor ejecutivo  Eazy-E, y estas colaboraciones empezaron una nueva moda de tener voces cantadas para coros. Las dos primeras líneas de "Intro" son al revés. Jugado con interés son "Heaven in art which Father our, Our Father which art in Heaven" Tracks 3, 4 y 6 se han enumerado, "Keenu Songs", que es "U-Neek" deletreado al revés. en el articulo de Source "Crossroads to Riches" Bone afirma que cambió su nombre por el de Bone Thugs-N-Harmony porque tenían una canción llamada "Thugs-N-Harmony".
                                                           
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 







E. 1999 Eternal (1995)



Genre: Gangsta Rap, G-Funk, Horrorcore, Hip Hop  
Year: 1995
Label: Ruthless, Relativity Records
Featuring: Gates, Poetic Hustla'z, Tombstone
Producers: Eazy-E (exec.), DJ U-Neek (exec.), Tony C, Kenny McCloud
Size: 157.28 MB
Format: MP3
Description: Studio Album 


E. 1999 Eternal es el segundo álbum de estudio del grupo Bone Thugs-N-Harmony, publicado 25 de julio 1995, por Ruthless Records. El álbum fue lanzado cuatro meses después de la muerte del rapero Eazy-E, el mentor del grupo y el productor ejecutivo del álbum. Tanto el álbum y sencillo "Tha Crossroads" se dedican a él. Siguiendo con el éxito sorpresa de su exitoso sencillo "Thuggish Ruggish Bone", se convirtió en un álbum popular y recibió críticas positivas de los críticos de música, ganando elogios por estilo melódico del grupo de rap . El título del álbum es un acrónimo del año el entonces futuro 1999 y el vecindario lado este de centrado de Cleveland en la calle 99 Este y St. Clair Avenue, donde el grupo se basa. E. 1999 Eternal se convirtió en el álbum más vendido del grupo, con más de cinco millones de copias vendidas en los Estados Unidos y diez millones en todo el mundo. Se superó los EE.UU. Billboard 200 durante dos semanas.
                                                              
Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free



Buy Now

 














The Art of War (1997)


Genre: Gangsta Rap, G-Funk, R&B
Year: 1997
Label: Ruthles, Relativity Records
Featuring: Mr. Maje$ty, 2Pac, Souljah Boy
Producers: DJ U-Neek, Tomica Woods-Wright (exec.)
Size: 130.48 MB
Format: MP3
Description: Studio Album   


The Art Of War es el tercer álbum de estudio del grupo Bone Thugs-N-Harmony que fue lanzado el 29 de julio de 1997. El álbum vendió 394.000 unidades en su primera semana de lanzamiento. El álbum fue certificado cuádruple platino por la RIAA en junio de 1998. Fue el primer álbum doble de BoneThugs-n-Harmony. El álbum incluyó el platino sencillo "Look into My Eyes", y el oro sencillo "If I Could Teach the World". Todo el álbum es producido por DJ U-Neek. El álbum se rumoreaba que se llamariá "DNA Level C", que es Cleveland al revés. "The Art Of War" fue creado en gran parte como respuesta a los raperos considerará "Clones" (imitadores) por el grupo. Estos raperos incluyen Do or Die, Crucial Conflict, Twista & The Speedknots, Bone Killas, Tommy Wright III y Three 6 Mafia. En "Ready 4 War," Bone Thugs-N-Harmony (junto con el Mr. Majesty) llamó Crucial Conflict directamente por su nombre, con la majety incluso diciendo: "I'll watch you ride the rodeo straight to the bottom". In "U ain't Bone", Layzie Bone rapea una línea similar a uno de MC Lyte del "10% dis". MC Lyte: "Beat biter! Dope style taker! Tell you to your face you ain't nuttin but a faker!" Layzie Bone: "They beat biters, dope-style takers When I see you face-to-face My nigga, I'm a treat you like a hater.
                                                               
Front
CD One
CD Two
Back


Free


Buy Now

 
 











BTNHResurrection (2000)


Genre: Midwest Hip Hop, Gangsta Rap, Hardcore Hip Hop, R&B
Year: 2000
Label: Ruthles Records
Featuring: David's Daughter, Big B
Producers: Jimmy "JT" Thomas, Darren Vegas, L. T. Hutton, DJ U-Neek
Size: 95.36 MB
Format: MP3
Description: Studio Album 


BTNHResurrection es el cuarto álbum de estudio del grupo de rap Bone Thugs-N-Harmony. El álbum fue lanzado el 29 de febrero de 2000, por Ruthless Records. Alcanzó estatus de platino  dentro de un mes, pero las ventas se redujo después. Flesh-N-Bone aparece fuertemente en este álbum, apareciendo en 14 de las 15 pistas (sin incluir el bonus track) que rara vez se ven en los álbumes anteriores, debido a que no firmo con Ruthless Records con el resto del grupo. Esta fue la última aparición de Flesh-N-Bone en un álbum de Bone Thugs-n-Harmony  durante 10 años porque fue condenado por asalto con un arma de fuego y posesión criminal de un arma en junio de 2000. Al declararse culpable, Flesh fue condenado a 11 años de prisión, y fue liberado en julio de 2008, volviendo a aparecer en el álbum del grupo Uni5: The World's Enemy en 2010.
  
                                                                   
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 


                       
                       





Thug World Order (2002)


Genre: Midwest Hip Hop, Gangsta Rap, Hardcore Hip Hop, R&B  
Year: 2002
Label: Ruthles Records
Featuring: LeReece, Phil Collins, 3LW, Felicia, Avant
Producers: DJ U-Neek, Rico Wade, Krayzie Bone, Armando Colon, The Platinum Brothers, Bosko, Alvin "Stone" Clark, Def Jef, Self, L. T. Hutton
Size: 60.63 MB
Format: MP3
Description: Studio Album  


Thug World Order es el quinto álbum de estudio de Bone Thugs-N-Harmony, lanzado el 29 de octubre de 2002. Este fue el último álbum del grupo bajo Ruthless Records y ahora han creado su propio sello Bone Thugs Records. Bone Thugs Records ubicó en la promoción de su primer conjunto de dos artistas de álbumes en solitario, LaReece (de Thugline Records) y Bruce Hathcock. Tomica y el grupo se reunieron en Miami para grabar el álbum, así como obtener en mejores condiciones. El grupo grabó cinco canciones mientras ellos estaban allí. El primer single del álbum fue "Get Up & Get It", con 3LW. El segundo single del álbum fue "Home", con Phil Collins, que entro en un chart en el Reino Unido. Debido a que Flesh N Bone fue enviado a la cárcel por cargos de armas no hace una aparición en el álbum (sin contar el sketch de él y DJ U-Neek). Poco después del lanzamiento del álbum Bizzy Bone fue expulsado del grupo dejando sólo Layzie Bone, Wish Bone y Krayzie Bone

                                                                       
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 
                                                                      
                     
                     





Thug Stories (2007)


Genre: Melodic Hip Hop, Gangsta Rap, R&B
Year: 2007
Label: Koch Records
Producers: Bone Thugs-N-Harmony (exec.), Steve Lobel (exec.), DJ U-Neek, Kush n Kato, The Platinum Brothers, Kenny McCloud, Steve Pageot, Steve Estiverne, Mally Mall, DJ Mauly T, Ree Dogg, Big Rush, Thin C
Size: 62.14 MB
Format: MP3
Description: Studio Album 

Thug Stories es el sexto álbum de estudio de Bone Thugs-N-Harmony, publicado 19 de septiembre 2006 en Koch Records. Fue el primer album como trío, como Bizzy Bone se había separado del grupo . Tras la liberación, el álbum vendió 38.000 unidades en su primera semana, finalmente alcanzando el número 25 en el Billboard 200 y el número uno en las listas de ventas independiente. Thug Stories es la primera versión principal longitud de la etiqueta LP del grupo desde de 2002 Thug World Order Ruthless Records. Hasta el 11 de abril de 2007, ha vendido 92,465 copias. Con un estilo un poco madurado con este LP, el grupo se inclinó más fuertemente hacia sus raíces armónicas que sus orígenes "gamberro". Las pistas "She Got Crazy", "So Sad" y "Call Me" son centro de pasadas y presentes cuestiones de los miembros con mujeres; mientras que "Do not Stop", "Do It Again", y "Thug Stories" sirven como himnos ex-post-facto. "Fire" se jacta de flows superiores de Bone, mientras que al mismo tiempo Krayzie y Layzie  escupen sus skills,  en la pista "What You See (Reload)"", se muestran las transiciones de álbum hacia una visión de la evolución Los Thugs '. "Stand Not In Our Way"" burla de las tentaciones de "Belcebú" y promociona la fe en "Yahweh" en la moda hipnótico. Reggae matices alimentan la secuela "Still No Surrender", mientras que un gran desprecio por la aplicación de la ley se enciende la pista. La narración siniestra "This Life" completa el álbum con cuentos de desesperanza y un sabor único a Bone.

                                                                           
Front
Back


Free


Buy Now

 

  
                           


Strength & Loyalty (2007)


Genre: Midwest Hip Hop, R&B, Gangsta Rap
Year: 2007
Label: Full Surface, Interscope Records
Featuring: Swizz Beatz, Fleetwood Mac, Akon, Mariah Carey, Bow Wow, Twista, Yolanda Adams, The Game, will.i.am, Autumn Rowe, Felecia
Producers: Swizz Beatz (exec.), Akon, DJ Toomp, Jermaine Dupri, Mally Mall, Neo Da Matrix, Pretty Boy & Bradd Young, Street Radio, The Individuals, Ty Fyffe, will.i.am
Size: 97.14 MB
Format: MP3
Description: Studio Album   


Strength & Loyalty originalmente titulada The Bone Thug Story, es el séptimo álbum de estudio del grupo de rap Bone Thugs-N-Harmony, lanzado el 8 de mayo de 2007. El álbum contiene invitados como Akon, Bow Wow, Felecia, Fleetwood Mac, Mariah Carey, Swizz Beatz, The Game, Twista (la aparicion de Twista fue notable porque se había peleado con el grupo en el pasado), Will.i.am y Yolanda Adams. Los productores incluyen Akon, DJ Toomp, Jermaine Dupri, Mally Mall, Neo Da Matriz, Pretty Boy & Bradd Young, Radio Street, Swizz Beatz, Los Individuos, Ty Fyffe y will.i.am. El productor ejecutivo del álbum era Swizz Beatz. el miembro encarcelado Flesh N Bone aparece en una pista titulada "Into The Future", pero no hizo el álbum. El álbum debutó en el # 2 en el Billboard 200, con 119.000 copias vendidas. desde entonces ha pasado a ser disco de oro por la RIAA, habiendo vendido más de 500.000 copias en los EE.UU. hasta la fecha. El primer sencillo fue "I Tried", que cuenta con Akon, y también fue producido por él. El sencillo fue lanzado el 16 de febrero de 2007. El 7 de marzo, el video debutó oficialmente en Yahoo! Música, y el 17 de marzo, que debutó en BET 's 106 & Park. El segundo single fue "Lil Love", que cuenta con Bow Wow y Mariah Carey, y fue producido por Jermaine Dupri. El sencillo fue lanzado en junio de 2007, mientras que su video fue estrenado el 5 de julio, de 106 & Park. 
                                                                      
Front
Inside
CD
Back


Free


Buy Now

 









                                                        


 Uni5 The Worlds Enemy (2010)


Genre: Hip Hop, Midwest Hip Hop, R&B
Year: 2010
Label: BTNH Worldwide, Asylum, Reprise, Warner Bros Records
Featuring: Jay Rush, Ricco Barrino, K Young
Producers: DJ U-Neek, FATBOI, L. T. Hutton, Desmond "DSP" Powell, Krayzie Bone, Thin C, Pooh Bear, King David
Size: 131.71 MB
Format: MP3
Description: Studio Album


Uni5: The World's Enemy es el octavo álbum de estudio de Bone Thugs-n-Harmony lanzado el 4 de mayo de 2010 en BTNH Worldwide con la distribución a través de Warner Bros. Records. El mixtape, The Fixtape Vol. 3: Special Delivery cuenta con cortes de este álbum. El primer sencillo, "See Me Shine", con Jay Rush, fue producido y co-escrito por Excel Beats  que fue también el creador original de la canción que se creó en 2005. Fue lanzado por Bone el 20 de octubre, 2009. El segundo sencillo del álbum fue "Rebirth", con Thin C, publicado el 15 de febrero de 2010. La canción fue producida por Pooh Bear y King David. El tercer sencillo, "Meet Me in the Sky ", fue lanzado el 22 de marzo de 2010.  " Gangsters'Glory "fue lanzado como descarga gratuita en el sitio web oficial del grupo el 28 de enero de 2010. La canción fue producida por Matt Velo. La versión del álbum de "See Me Shine" es diferente de la versión single lanzado antes, ya que no dispone de Fedra y Lyfe Jennings. El álbum vendió 30.000 copias en su primera semana de lanzamiento y debutó en el # 14 en el Billboard 200. El álbum ha vendido 90.000 copias.


Front
CD
Back


Free


Buy Now

 













The Art of War World War III (2013)



Genre: Midwest Hip Hop, Gangsta Rap, Hardcore Hip Hop
Year: 2013
Label: BTNH Worldwide, Seven Arts Music, Universal Music
Featuring: Don Jagwarr, Big D, Tanieya Weathington, Por'cha, Gray the Beatboxer, Bruce-E-Bee, Phaendra, Ty Dolla $ign
Producers: DJ U-Neek, Wundermine
Size: 137.31 MB
Format: MP3
Description: Studio Album
  
The Art of War: World War III es el noveno álbum de estudio por el grupo  de hip hop Bone Thugs-N-Harmony. Fue lanzado el 10 de diciembre de 2013 en Seven Arts Músic y BTNH Worldwide. El disco sirve como secuela a su cuádruple platino doble álbum, The Art Of Ward. Como sus anteriores discos Thug Stories y Strength & Loyalty, este álbum cuenta con una línea de trío, con dos de los cinco miembros por lo general ausentes del grupo en el momento de la grabación del álbum. Sin embargo, este trío se compone de Bizzy, Layzie y Flesh, como Krayzie y Wish habían dejado temporalmente el grupo, mientras que en un estado de conflicto. Sin embargo, todavía aparecen en el álbum debido al uso de temas inéditos previamente registrados para Uni5: The World's Enemy 

                                                                    
Front
Back



Free


Buy Now

 

                                                                           
                   







1 comentario: