domingo, 16 de agosto de 2015

Chuck D


Carlton Douglas Ridenhour (nacido el 01 de agosto 1960), más conocido por su nombre artístico Chuck D, es un MC estadounidense, autor y productor. Él ayudó a crear política y socialmente consciente de la música hip hop a mediados de la década de 1980 como el líder del grupo de rap Public Enemy. About.com lo ubicó en el puesto número 9 en su lista de los Top 50 MCs de nuestro tiempo, mientras que la fuente le clasificó en el puesto número 12 en su lista de los Top 50 Hip-Hop letristas de todos los tiempos.

Autobiography of Mistachuck (1996)

Genre: Hip Hop, Political Hip Hop
Year: 1996
Label: Mercury, PolyGram Records
Featuring: Isaac Hayes
Producers: Gary G-Wiz, Eric "Vietnam" Saddler, Chuck D, Abnormal, Gerald "Soul G" Stevens, Mark Harrison, Kerwin "Sleek" Young, Isaac Hayes
Format: MP3
Size: 113.62 MB
Description: Studio Album

Autobiography of Mistachuck es el álbum debut como solista del vocalista Chuck D miembro del grupo Public Enemy , que fue lanzado el 22 de octubre de 1996. Alcanzó el puesto # 190 en el Billboard 200. El álbum tuvo una sola, No.

                                
                                                                          
Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free


Buy Now

  


                   









The Black In Man (2014)

Genre: Hip Hop, Conscious Hip Hop
Year: 2014
Label: Spitdigital Records 
Featuring: Jahi, Jasiri X, Mavis Staples, PE2.0, Kyle ICE Jason
Producers: Chuck D, Gary G-Wiz, Carl Ryder, Divided Souls
Format: MP3
Size: 33.11 MB
Description: Studio Album

The Black In Man es una segunda parte de un viaje de grabación de canciones. Un proyecto en solitario de expresión RAP. The Black In Man es un título hecho de ser un fan de Johnny Cash, que era, por supuesto, The Black In Man. Dado que el término " Black" de alguna manera se ha reducido a un juro mientras que el N-Word ha sido CORP apoyó en un RAP himno una palabra, The Black In Man es un término de pie. Un reto. 8 canciones que cubren una buena planta para limpiar el aire. Este álbum está construido alrededor de la canción Give WE The Pride con la gran Mavis Staples, un mensaje asombroso por esta mujer que ha ayudado a construir el género de canciones de movimiento Soul  Producido por Divided Souls.

                                                                      
Front
Back


Free


Buy Now

  



                    




No hay comentarios.:

Publicar un comentario