sábado, 28 de febrero de 2015

The Conscious Daughters

Ear To The Street (1993)

Genre: Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 1993
Label: Scarface Records, Priority Records
Producers: Paris
Format: MP3
Size: 36.15 MB
Description: Studio Álbum


Ear To The Street es el álbum debut lanzado por el dúo de hip hop The Conscious Daughters. Fue lanzado el 30 de noviembre de 1993, por Scarface Records, distribuido por Priority Records y producido por el rapero París. Ear To The Street fue un éxito en las listas de Billboard, que llegó a 126 en el Billboard 200, 25 en el Top R & B / Hip-Hop Albums Chart y 7 en el Top Heatseekers. También dos singles llegaron a las listas de Billboard, "Somethin 'To Ride To (Fonky Expedition)" y "We Roll Deep". los samples traen un sabor de jazz ácido en el CD, pero no nos engañemos: Ear To The Streeet es ante todo un álbum de rap hardcore.


              
Front

CD
Back


Free



Buy Now

   
                                                     





                    






Gamers (1996)

Genre: Hip Hop, Gangsta Rap, Conscious Hip Hop
Year: 1996
Label: Scarface Records, Priority Records
Featuring: Suga T, Mac Mall, Money-B, Saafir, C-Funk, Mystic, Clee, Father Dom, Harm
Producers: Nate Fox, Mike Mosley, Sam Bostic, Paris, Studio Tom, Tone Capone, Rose
Format: MP3
Size: 56.14 MB
Description: Studio Álbum


Gamers es el segundo álbum lanzado por The Conscious Daughters. Fue lanzado el 5 de marzo de 1996, para Scarface Records, distribuido por Priority Records y la producción ofrecida por París, Tone Capone, Estudio Ton y Mike Mosley. Games sólo llego a una lista de Billboard, que llegó a 29 en el Top R & B / Hip-Hop álbums Chart. titulado "Gamers".  Grueso y exuberante en su producción, Al Igual que el primer album Gamers continúa en la misión de TCD para entregar rimas ásperas y conocimientos de la calle, pero desde un punto de vista extremadamente femenino.


                                
Front

Inside
CD
Back


Free



Buy Now

 








             




The Nutcracker Suite (2009)


Genre: Hip Hop, Conscious Hip Hop
Year: 2009
Label: Guerilla Funk Recordings
Featuring: Mystic, Goldee the Murderist, Paris, T-Kash, Dionne Jackson
Producers: Paris, One Drop Scott, Fred White
Format: MP3
Size: 52.8 MB
Description: Studio Álbum



The Nutcracker Suite  es su tercer y último álbum de The Conscious Daughters. Lanzado por el sello Guerrilla Funk Recordings. CMG y Special One han demostrado su eficacia en el tiempo para ser tan frío como vienen, fusionando conocimiento de la calle con mensajes de empoderamiento desde un punto de vista netamente femenina que sólo puede ser descrito como refrescante en medio de la testosterone- fest que el hip-hop se ha convertido. TCD está Tocando temas que van desde la violencia doméstica y la maternidad en solitario a las guerras mal concebidas de Estados Unidos y los efectos de la violencia en las calles de América, The Conscious Daughters  se establecen para hacer su marca.


Front

Back


Free



Buy Now



   

 



                   








1 comentario: