jueves, 24 de octubre de 2013

Mala Rodriguez







María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez o La Mala (Jerez de la Frontera, Cádiz, 13 de febrero de 1979), es una cantante española de Rap La Mala es conocida por su peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente por su origen andaluz. En el disco "Malamarismo" colabora con el artista de flamenco Raimundo Amador y en su cuarto trabajo, "Dirty Bailarina" colabora con la cantora Estrella Morente en el tema "Patito Feo".

Toma La Traca/A Jierro (1999)

Genero: Hip Hop
Año: 1999
Sello: Zona Bruta
Producers: Sr. T.Cee
Formato: MP3
Tamaño: 24.1 MB
Descripción:  Maxi


Su primer y único trabajo  de la Mala Rodriguez con Zona Bruta en forma de maxi con producciones de Sr.T.Cee. este primer trabajo vio la luz curiosamente bajo la edición de dos sellos, Zeroporciento y Zona Bruta. Aunque el disco fue grabado inicialmente para Zeroporciento. Mala Rodriguez rompió sus relaciones con el sello sevillano  y llego a un acuerdo con la compañía Zona Bruta. Esto provoco la existencia  de un mismo disco. con dos portadas y dos ediciones distintas. Este maxi llego a ser un himno de la epoca en la que salio, pocas chicas hacian rap en ese momento y eso se valora muchisimo. A parte del estilo fuerte y directo de la Mala hicieron de este maxi su presentacion perfecta.




Tracklist:

01 Toma La Traca
02 A Jierro
03 Toma La Traca (Remezcla)
04 A Jierro (Instrumental)
05 Toma La Traca (Instrumental)

Gratis


Comprar

  






Yo Marco el Minuto/Tambalea  (2000) 

Genero: Hip Hop
Año: 2000
Sello: Yo Gano-Superego
Producers: Dive Dibosso.
Formato: MP3
Tamaño: 21.69 MB
Descripción:  Maxi



Su segundo trabajo es este maxi llamado "Yo Marco el Minuto/Tambalea" lanzado con Supergo antes de sacar Lujo Ibérico  para dejarnos la miel en los labios y esperar con ganas y un buen sabor de boca al siguiente disco. Yo marco el minuto y Tambalea, son dos temas que también marcaron la carrera de la mala.




Frontal
Trasera


Gratis



Comprar

    



Lujo Iberico (2000)


Genero: Hip Hop
Año: 2000
Sello: Yo Gano-Superego, Universal Music
Featuring: Kultama, Kamikaze, Kase-O, Chulito Camacho
Producers: Mas Graves, Sr.T.Cee, R de Rumba, Dive Dibosso.
Formato: MP3
Tamaño: 49.75 MB
Descripción:  Álbum de Estudio


Tras varios singles y maxis Mala Rodriguez lanza en el 2000 "Lujo Ibérico" su primer exitoso álbum de estudio, publicado entre los sellos Superego y la multinacional Universal Music, el cual vendió mas de 50.000 copias consiguiendo asi su primer disco de oro. Se compone de 11 tracks. A nivel Vocal Colabora Con Kultama, Kamikaze, Kase-O y Chulito Camacho.



Frontal
CD
Interior Trasera
Trasera


Gratis



Comprar

    





                   



La Niña/Amor y Respeto (2003)


Genero: Hip Hop
Año: 2002
Sello: Universal Music
Producers: Jotamayuscula
Formato: MP3
Tamaño: 31.83 MB
Descripción:  Maxi


Mala Rodriguez nos trae este maxi  el cual lleva por titulo "La Niña/Amor y Respeto" con 3 temas y sus respectivos intrumentales, el tema La Niña cuenta la historia de una menor traficante de drogas.


Frontal
Trasera


Gratis



Comprar

     







Alevosia (2003)

Genero: Hip Hop
Año: 2003
Sello: Universal Music
Featuring: La Ele, Konstan, Supernafamacho, Nut Rageous, Kultama, Sicario, Kamikaze, Aqeel.
Producers: Jotamayuscula, Supernafamacho, Sr. T Cee.
Formato: MP3
Tamaño: 54.2 MB
Descripción:  Álbum de Estudio

Después de tres años, llega su segundo álbum de estudio "Alevosia" liberado en Noviembre del 2003, lanzado ya únicamente con Universal Music  pero manteniendo al director de Superego, sergio Aguilar como productor ejecutivo. El disco esta grabado en madrid y fue mezclado en Nueva York, con este trabajo nuevamente consigue disco de oro. Se caracteriza  por un descaro, fuerza y un lenguaje sencillo y espontaneidad... La Niña fue el primer sencillo del disco, donde una sociedad mas cruda y marginal se refleja en la canción  este disco cuenta con un total de 14 tracks  cuyo segundo sencillo es Lo Fácil Cae Ligero, la Mala sigue rapeando con su característico estilo denotando su descaro ante la vida y sus raíces de la calle como en Jugadoras Jugadores, o en  Amor y Respeto tema que cierra el álbum y que representa dos valores  muy importantes para la cantante.


Frontal
CD
Trasera


Gratis




Comprar

    

                 







Por La Noche (2006)

Genero: Hip Hop
Año: 2006
Sello: Universal Music
Featuring: Capaz, Toteking, Juaninacka, Meko, Arianna Puello.
Producers: Supernafamacho
Formato: MP3
Tamaño: 13.99 MB
Descripción: Maxi


En el año 2006 edito un Maxi titulado Por La Noche, que incluye tres versiones de la misma cancion y la instrumental, producida por Supernafamacho. la primera version es cantada en solitario por la Mala y aparce en la BSO  de la pelicula Yo soy la Juani. En el segundo track colaboran Capaz (De Hablando En Plata), Toteking y Juaninacka, estos ultimos no habian grabado juntos desde su etapa en comun en el separado grupo La Alta Escuela. La tercera version  incluye a Meko y Arianna Puello. De este maxi se hizo el segundo videoclip de Mala Rodriguez. 

Frontal



Trasera


Gratis




Comprar


    













Malamarismo (2007)                                                                                                        Genero: Hip Hop
Año: 2007
Sello: Universal Music
Featuring: Julieta Venegas, Tego Calderon, Raimundo Amador, Mahoma.
Producers: Griffi, Sr.T Cee, Supernafamacho.
Formato: MP3
Tamaño: 44.26 MB
Descripción:  Álbum de Estudio


En el año  2007 Mala Rodriguez lanza su tercer álbum  bajo el sello multinacional Universal Music. El disco se compone de un total de 14 temas con colaboraciones  de artistas como Tego Calderon, Julieta Venegas  y Mahoma, por otra parte en la producción  aparecen entre otros Giffi, Sr.T Cee y Supernafamacho. 

Este ha sido uno de los álbumes más influyentes en su carrera artística, la Mala en este trabajo siguió hablando sobre contenidos sociales como las drogas y el amor. Fue nominada en el 2007 al Latin Grammy Awards en la categoría mejor álbum Urbano.


                                         
Frontal
Interior Frontal
CD

Interior Trasera
Trasera




Gratis




Comprar

    



                     

                   

                   





Dirty Bailarina (2010)

Genero: Hip Hop, R&B
Año: 2010
Sello: Universal Music
Fearuring: Mefe, Estrella Morente.
Producers: Focus, Griffi.
Formato: MP3
Tamaño: 42.76 MB
Descripción:  Álbum de Estudio


El 18 de mayo del 2010, lanza su cuarto álbum de estudio llamado "Dirty Bailarina" publicado por el sello Universal Music. El cual se compone de 13 pistas con dos únicas colaboraciones vocales de Mefe y Estrella Morente, y en la producción que se llevo a cabo en atlanta en la mayor parte por el rapero estadounidense Focus pero también aparecen beats de Griffi y Sr. T Cee. Dirty Bailarina es el disco mas aclamado de su discográfia, obteniendo buenas criticas y nominaciones a prestigiosos premios internacionales de  Música, consiguiendo 2 nominaciones  Latin Gramy en las categorías de mejor álbum  urbano y mejor canción urbana por su sencillo No Pidas Perdón. 


Frontal
Caratula Cd
Trasera


Gratis



Comprar

   




                  

                  


Bruja (2013)

Genero: Hip Hop
Año: 2013
Sello: Universal Music
Featuring: Sefyu, Canserbero, Rapsusklei.
Producers: J.Carlos Santos, DJ Randy Ruiz, Djimi Finger, Jota Mayúscula, Cookin Soul,  Lex Nevl, Serious Scorrious, Clement Animalsons
Formato: MP3
Tamaño: 46.06 MB
Descripción:  Álbum de Estudio


El 18 de Junio salio a la luz el quinto álbum de Mala Rodriguez  nuevamente con la edicion  por parte de la multinacional Universal Music.  El album se compone de un total de 13 tracks con colaboraciones vocales de Serfyu, Canserbero y Rapsusklei. Ademas ha visto la luz el videoclip oficial correspondiente al tema "33" 


Frontal
Interior Frontal
CD

Interior Trasera
Trasera


Gratis

Comprar

    






                  

                 

                 



MALA (2020)

Genre: Pop, Trap
Year: 2020
Label: Universal Music Latino, UMG Recording
Featuring: Cecilio G, DAM$, Guaynaa, Big Freedia, Lola Indigo, Stylo G
Size: 79.30 MB
Description: 
Studio Album

                                                           


Tracklist:

 01 Nuevas Drogas
 02 Like
 03 Superbalada
 04 Problema ( Feat. Lola Indigo)
 05 Pena (Feat. Cecilio G & DAM$)
 06 Dame Bien (Feat.Guaynaa & Big Freedia)
 07 Antes de Todo Aquello
 08 Mami
 09 Aguante
 10 Peleadora
 11 Contigo (Feat. Stylo G)


Free






Website: malarodriguez.com


Available in:

 YouTube        Spotify        Dezzer







No hay comentarios.:

Publicar un comentario