viernes, 2 de octubre de 2015

Dead Prez





Dead Prez, estilizado como Dead Prez, es un dúo de hip hop de Estados Unidos, compuesta por stic.man y M-1, formado en 1996 en la ciudad de Nueva York. Ellos son conocidos por su estilo de confrontación, combinado con socialistas letras centradas en tanto militante de la justicia social y el panafricanismo. El dúo mantiene una postura ética contra el control corporativo sobre los medios de comunicación, sobre todo los sellos discograficos de hip hop.



Let's Get Free (2000)

Genre: Underground Hip Hop, Political Hip Hop
Year: 2000
Label: ‎Loud, Columbia, Relativity records
Producers:  Dead prez, Hedrush, Lord Jamar, Kanye West
Size: 164.13 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Let's Get Free es el álbum debut de estudio por el dúo Dead Prez. Fue lanzado 08 de febrero 2000 en Loud Récords y Columbia Records, bajo la distribución de Relativity Records. Aclamado por la crítica en su primera versión, Let's Get Free fue llamado un "retorno al rap de conciencia política" [y, "el rap más consciente políticamente desde Public Enemy"; Mensajes del dúo también les valió comparaciones favorables con Brand Nubian, The Coup, Def Jef y X-Clan. Las letras del álbum, realizado frente a golpes escasos que muchos críticos ridiculizaron como un "telón de fondo musical aburrida" son sorprendentemente directa, militante y de confrontación. M-1 y stic.man excoriate los medios de comunicación, la industria musical, los políticos y la pobreza , e instar a su público objetivo de estudiar el socialismo y las ideas de poder negro. Rolling Stone le dio al álbum cuatro estrellas y alabó su ecuación de "classrooms with jail cells, los proyectos con campos de la muerte y todo, desde el agua a la televisión con conductos para el lavado de cerebro por el sistema ".  El arte del álbum es un homenaje a los carteles promocionales de la Conferencia Tricontinental.

                                                         
Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free


Buy Now

  


                        









RBG: Revolutionary but Gangsta (2004)

Genre:  Hip Hop
Year: 2004
Label: ‎Sony records
Featuring: Krayzie Bone, Asia Mic, Wu Hylton, Jay-Z
Producers:  Sean Cane, Stic, Tahir
Size: 102.51 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

RBG: Revolucionary but gangsta es el segundo álbum de estudio por el dúo Dead Prez. Fue lanzado 30 de marzo 2004 en Sony Records .RBG representa los africanos tradicionales colores de la UNIA, rojo, negro, y verde, que se apareció en la portada del álbum. En este disco, Dead Prez habla de acabar con la pobreza y la depresión, y de "proxenetismo el sistema" como un medio para este fin y para la causa de la liberación. La canción "Radio Freq" apareció por primera vez en Turn Off the Radio: The Mixtape Vol. 1. 1 como "Turn Off the Radio" y es considerado como un homenaje a la canción "Turn Off The Radio" de Ice Cube. En 2003, la canción "Hell Yeah" fue incluida en el soundtrack de la pelicula 2 Fast 2 Furious.

                                                          
Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free


Buy Now

  













Information Age (2012)

Genre:  Hip Hop
Year: 2012
Label: ‎Krian Music Group, Boss Up Inc., Sound Weapon
Featuring: Martin Luther, Umar Bin Hassan, TRX, Bun BRik Da Villian
Producers:  Dead Prez
Size: 115.2 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Information Age es el tercer álbum de estudio por el dúo de hip-hop  Dead Prez. Fue lanzado el 16 de octubre de 2012, digitalmente y 29 de enero 2013 físicamente.

                                                                
Front
Back


Free


Buy Now

  




                 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario