viernes, 1 de mayo de 2015

Yo-Yo

Make Way For The Motherlode (1991)


Genre: Hip Hop
Year: 1991
Label: East West Records, Atlantic Records
Featuring: Ice Cube, Ricky Harris, Tamika Ingram, Mc Threat, LA Jay, Dawn, Diamond, Sparkles, Dazzie Dee
Producers: Ice Cube, Chilly Chill, Sir Jinx, Del tha Funkee Homosapien, Yo-Yo
Formato: MP3
Size: 42.59 MB
Description: Studio Album


Make Way For The Motherlode es el primer álbum de Yo-Yo. El álbum fue lanzado el 19 de marzo de 1991, en East West America / Atlantic Records y contó con la producción por Ice Cube, Sir Jinx y Del Tha Funkee Homosapien. Al álbum le fue muy bien en las listas de Billboard, alcanzando el puesto # 74 en el Billboard 200 y # 5 en el Top R & B / Hip-Hop Albums. Dos singles fueron puestos en libertad, "You Can't Play with My Yo-Yo" y "What Can I Do?", En los cuales aparece Ice Cube. El álbum fue más un éxito de crítica de un comercial, pero por lo general se considera que es uno de los mejores discos de hip-hop femenino de todos los tiempos [por quién?].

                                                      
Front

CD

Back

Free


Buy Now

  



              

                

               






Black Pearl (1992)


Genre: Hip Hop
Year: 1992
Label: East West Records, Atlantic Records
Featuring: Big Bubba, The Good Girls
Producers: Ice Cube (exec.), Sir Jinx, DJ Pooh, DJ Muggs, Down Low Productions
Formato: MP3
Size: 35.64 MB
Description: Studio Album


Black Pearl es el segundo álbum dela mc femenina Yo-Yo. Fue lanzado el 23 de junio de 1992, en el East West America / Atlantic Records y fue producido por Down Low Productions, Sir Jinx, DJ Pooh y DJ Muggs. El álbum alcanzó el puesto número 145 en el Billboard 200 y número 32 en el Top R & B / Hip-Hop Albums. Dos singles del álbum también trazado: "Black Pearl" alcanzó el número 11 en la lista de singles Hot Rap y el número 74 en la lista de singles & Tracks R & B / Hip-Hop Chart, mientras que "Home Girl, Don't Play Dat" alcanzo un máximo número 3 en la lista de singles Hot Rap y el número 53 en el / Hip-Hop Singles y R & B Hot Tracks.



                                                         

Front

Back


Free




Buy Now










                

                 





You Better Ask Somebody (1993)


Genre: Hip Hop
Year: 1993
Label: East West Records, Atlantic Records
Featuring: Ice CubeMartin Lawrence, Nick Nack, Lady "T", Chann, Sukii, Shorty, Dawn
Producers: Ice Cube, QDIII, Laylaw, The Baker Boys, Derrick McDowell, Mister Woody, Tootie
Formato: MP3
Size: 40.98 MB
Description: Studio Album


You Better Ask Somebody es el tercer álbum de Yo-Yo. Fue lanzado el 22 de junio de 1993, en el East West America / Atlantic Records y contó con la producción por Ice Cube, el productor Laylaw, the Baker Boys, Derrick McDowell, Mister Woody y Tootie. El álbum alcanzó el puesto # 107 en el Billboard 200 y # 21 en el Top R & B / Hip-Hop Albums. Dos singles fueron extraídos del álbum, "West Side Story", que alcanzó el puesto # 14 en los Singles Hot Rap, y "The Bonnie and Clyde Theme", que alcanzó el número 1 en los Hot Rap Singles y contó con Ice Cube.


Front


Back


Free




Buy Now






                  

                  






Total Control (1996)


Genre: Hip Hop
Year: 1996
Label: East West Records, Elektra Records
Featuring: Mc Lyfe, Ice Cube, Mc Breed, Teena Marie, Ruff Dogg
Producers: Yo-Yo, DJ Battlecat, Warren G, DJ U-Neek
Formato: MP3
Size: 38.02 MB
Description: Studio Album


Total Control es el cuarto álbum de la mc femenina Yo-Yo. El álbum fue lanzado el 29 de octubre de 1996, en el East West America / Elektra Records y contó con la producción de Yo-Yo, DJ Battlecat, DJ U-Neek y Warren G. El álbum no fue un éxito, alcanzando solamente # 46 en el B / Hip-Hop Albums Top I +. Una sola entró en las listas: "Bonnie y Clyde II", un dueto con Ice Cube, alcanzó el puesto # 37 en el Hot R & B / Hip-Hop Singles y pistas.

                                                         
Cover



Tracklist:


01. One for the Cuties
02. Yo Yo Funk
03. Bonnie and Clyde II (Feat  Ice Cube)
04. Steady Risin
                                                     05. Same Ol' Thang (Everyday)
                                                      06. Tre' Ride (Feat MC Breed)
07. Body Work  (Feat Teena Marie)
08. How Can I Be Down (Feat  Ruff Dogg)
09. Thank You, Boo
10. Yo Yo's Night


Free


Buy Now




                   







Ebony (1998)


Genre: Hip Hop
Year: 1998
Label: East West Records
Featuring: Lil Shawn, Kelly Price, Gerald Levert, Missy Elliot, Lady T, Big Chan, Nic-Nak, Shorty G
Producers: Yo-yo, Armando Colon, Rashad Smith
Formato: MP3
Size: 37.95 MB
Description: Unreleased Studio Album


Ebony es el Quinto album de la mc femenina Yo-Yo, el cual fue terminado en 1998, pero no fue puesto en libertad. 

                                                                   
Front

Back


Free








                      








No hay comentarios.:

Publicar un comentario