viernes, 6 de febrero de 2015

Killarmy



Silent Weapons For Quiet Wars (1997)

Genre: Hip Hop
Year: 1997
Label: Wu-Tang/Priority/EMI Records
Featuring: Streetlife, Hell Razah, Prodigal Sunn, Cloud 9, Masta Killa
Producers: 4th Disciple, The RZA
Format: MP3
Size: 59.17 MB
Description: Studio Album


Silent Weapons For Quiet Wars, es el album debut del afiliado a Wu-Tang, Killarmy, en una obvia referencia a Behold a pale horse un libro escrito por Milton William Cooper. El grupo se compone de seis MCs: Killa Sin, Beretta 9, Islord, 9th Prince, PR Terrorrist (ahora Dom Pachino), y ShoGun Assasson; y un productor, 4th Disciple,, el que produce la mayor parte del álbum. Al igual que el álbum de Like Black Lung del mismo nombre, el título fue tomado de un documento que salió a la luz a mediados de la década de 1980 que detalla un plan de Nueva Orden Mundial para dominar el mundo; un tema que fue explorado en el libro infame de Milton William Cooper Behold a Pale Horse.

Silent Weapons For Quiet Wars, inicialmente recibió críticas mixtas de los críticos, que vieron al grupo como una versión de bajo alquiler de Wu-Tang Clan debido a las similitudes de las rimas de calle. El álbum fue bien recibido por Wu-Tang y los fans del hip hop.underground, aclamado por sus temas de combate únicos y trabajo de producción estelar. El álbum incluye los singles "Swinging Swords," "Camouflage Ninjas" b/w "Wake Up," y "Wu-Renegades" b/w "Clash of the Titans."




                                     
Front

CD

Back

Free




Buy Now

  



















Dirty Weaponry (1998)


Genre: Hip Hop
Year: 1998
Label: Wu-Tang/Priority/EMI Records
Featuring: Killa Priest, Hollacaust
Producers: 4th Disciple, Mathematics, Russ Prez
Format: MP3
Size: 43.69 MB
Description: Studio Album


Dirty Weaponry es el segundo álbum de la banda de hip-hop Killarmy, lanzado un año después de su debut, Silent Weapons For Quiet Wars. La mayor parte del álbum fue producido por el miembro del grupo 4th Disciple,,con producción adicional proveniente del productor Mathematics. El álbum incluye los singles "Red Dawn" y "The Shoot Out".

                                                                           

Front

CD

Back


Free



Buy Now


   








Fear, Love & War (2001)

Genre: Hip Hop
Year: 1998
Label: 36/Loud/Relativity Records
Featuring: Superb, U-God, Frukwan, Prodigal Sunn, Polite
Producers: 4th Disciple, Fallin Downg, Rebel Dainja, The Infinite Arkatechz
Format: MP3
Size: 56.58 MB
Description: Studio Album  


Fear, Love & War es el tercer álbum del grupo de hip hop Killarmy, que fue lanzado 11 de septiembre 2001, en Loud / Relativity Records. El álbum se produjo tres años después de su segundo álbum, Dirty Weaponry. Casi la mitad del álbum fue producido por el beat maker principal del grupo y miembro del grupo 4th Disciple, con una producción adicional proporcionada por las filiales del grupo Falling Down y Rebel Dainja, así como el subterráneo dúo de productores The Infinite Arkatechz. El álbum incluye los singles "Feel It" b / w "Militant" y "Street Monopoly" b / w "Monster".

Mientras que el álbum no vendió tan bien como los dos primeros esfuerzos del grupo, recibió algunos elogios de la crítica, en parte debido al contenido lírico más maduro y personal, proporcionando el equilibrio a la producción del grupo oscuro, la militancia Five-Percente y violento combate imaginario.







                                                         
Front

Inside

CD
Back




Free

                                                      Buy Now

                                


                  






Full Metal Jackets (2020)


Genre: East Coast Hip Hop
Year: 2020
Label: Granddaddy Flow Ent
Featuring: Elcamino, Willie da Kid, William Cooper, Rev Burk, Cappadonna, Planet Asia, Ras Kass, Stic.Man (of Dead Prez), Timbo King, Master Ace, LA The Darkman, Ill Bill, Killah Priest, 60 Second Assassin, Prodigal Sunn
Producers: 9th Prince, Cobra Sounds, Beast
Format: MP3 | 320 kbps
Duration: 00:35:09
Size: 83.15 MB
Description: Studio Album

Full Metal Jackets«, es el cuarto álbum de estudio oficial de lKillarmy. lanzado el 10 de Abril del 2020 a travez del sello Granddaddy Flow Ent. 9th Prince, declara: «Este es el mejor álbum de Killarmy hasta la fecha. Esta es la vacuna que el mundo necesita desesperadamente durante nuestra actual pandemia mundial, nos estamos presentando para el deber, curando los espíritus de la gente mientras que también despierta a los sordos, tontos y ciegos». 9th Prince produce 9 de las 11 pistas en «Full Metal Jackets» dando al álbum una sensación clásica de Wu-Tang que recuerda a los favoritos de Wu «Liquid Swords» y «Only Built 4 Cuban Linx». Al hablar de su estilo de producción, 9th Prince explica: «Muchos productores presentaron ritmos para este álbum, pero llegamos a la conclusión de que nadie será capaz de diseñar la cámara Killarmy mejor que uno de nosotros.  Me encargué de añadir a nuestro sonido clásico y crear un paisaje sonoro que muestre el crecimiento y la madurez de todo el equipo». Killarmy alista a un puñado de tiradores verbales para unir sus fuerzas en «Full Metal Jackets» incluyendo Cappadonna, Masta Ace, Killah Priest, Stic.man (Dead Prez), William Cooper, Ill Bill y Planet Asia. 

                                                                        
Front
Back

Free


Buy Now

  









Available in:



 YouTube        Spotify        Dezzer









No hay comentarios.:

Publicar un comentario