martes, 12 de noviembre de 2013

Jurassic 5



Jurassic 5 (1998)

Genre: Alternative Hip Hop
Year: 1998
Label: Pan Records
Producers: Cut Chemist, Dj Nu Mark
Format: MP3
Size: 59.46 MB
Description: Studio Album



Jurassic 5 es el álbum debut de grupo Jurassic 5 . El material del Jurassic 5 EP  más algunas pistas adicionales son reenvasado como un álbum y liberado por Pan Records como Jurassic 5 en 1998.El título correcto es simplemente Jurássic 5 , aunque en algunos listados que se conoce erróneamente como el Jurássic 5 LP, como "LP" aparece confusamente en la portada del álbum (incluyendo la versión en CD) obras de arte, que se utiliza para distinguirlo de la Jurásico 5 EP . Los logos de Jurassic tanto en el álbum y el EP fueron diseñados por Chali 2Na . Al año siguiente, Jurassic 5 fueron recogidos por un sello importante , Interscope Records . Su primer lanzamiento en Interscope fue la re-edición del Jurassic 5 EP en una versión de 8 pistas en 1999. Esto tenía la misma lista que el EP original, excluyendo la pista final "Blacktop Beat".


                              
Front

CD
Back



Free



Buy Now

    










Quality Control (2000)

Genre: Alternative Hip Hop
Year: 2000
Label: Interscope Records
Producers: Cut Chemist, Dj Nu Mark, Shafiq Husayn
Format: MP3
Size: 75.08 MB
Description: Studio Album



Quality Control es el segundo álbum de estudio del grupo de hip hop alternativo Jurassic 5  y su primer trabajo en un sello grande, Interscope Records, publicado el 20 de junio del 2000. La foto de la portada es en San Vicente bulevar y La Brea Avenue en Los Angeles, California. En el lanzamiento europeo de Quality Control , una pista es diferente el  track 14 es "Concrete and Clay" (en sustitución de "improvise"). La pista es una especie de repetición o reelaboración de la canción "Concrete Schoolyard" de su álbum debut , Jurassic 5 , y las dos canciones comparten el mismo estribillo.



Front
Inside
CD

Inhay
Back


Free



Buy Now

  









Power In Numbers (2002)

Genre: Alternative Hip Hop
Year: 2002
Label: Interscope Records
Featuring: Big Daddy Kane, Percee P, Nelly Furtado,  Kool Keith, Juju,  Boy Wonder
Producers: Cut Chemist, Dj Nu Mark
Format: MP3
Size: 77.99 MB
Description: Studio Album



Power in Numbers es el tercer álbum de estudio del grupo de hip-hop alternativo Jurassic 5 (el segundo en una gran discográfica ). Publicado el 8 de octubre de 2002. Recoge lo que  su anterior álbum, Quality Control  dejó, El álbum cuenta con una serie de diferentes estilos de canciones. Una pista, "React", compuesta por el DJ Cut Chemist , se basa en samples y no contiene raps. "Acetate Prophets" tiene la misma estructura, pero es mucho más largo y también cuenta con la producción del otro DJ, de Jurassic 5, DJ Nu-Mark. Muchas pistas comienzan o terminan con un sample de habla, generalmente insertados por Cut Chemist. La canción "DDT" es una pista de acapella  por el renombrado Emcee subterráneo Kool Keith. El coro de  "What's Golden" cuenta con un sample de "Prophets of Rage" de Public Enemy.



Front
CD
Back


Free




Buy Now


  










Feedback (2006)



Genre: Alternative Hip Hop
Year: 2006
Label: Interscope Records
Featuring: Brick & Lace,  Dave Matthews, Mos Def
Producers: Dj Nu Mark, Salaam Remi, Scott Storch, Bean One, Exile 
Format: MP3
Size: 52.74 MB
Description: Studio Album




Feedback es el cuarto y último álbum de estudio del grupo Jurassic 5 , lanzado el 25 de julio de 2006. Es el único álbum de la banda lanzado como un quinteto , a raíz de la salida de Cut Chemist a principios de ese año. El primer sencillo del álbum fue " Red Hot ", seguido de" Canto De Ossanha "y" Work It Out ". El álbum cuenta con muchas pistas de lo que rinden homenaje a las raices del hip hop de los 80's. Todas las canciones del álbum, además de dos, contienen elementos de otras canciones. El más notable es "Gotta Understand", que contiene los elementos y un sample de "Mr.Bienestar Man", a cargo de Curtis Mayfield . Otros ejemplos son "Baby Please", que contiene una muestra de "Love & Happiness" de Al Green , "Get It Together", que contiene elementos de " "That's The Way Love Is", originalmente grabadas por Marvin Gaye y Future Sound , que se basa en la canción "One" de Three Dog Night.





Front
CD
Back


Free




Buy Now

  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario