viernes, 20 de febrero de 2015

Gravediggaz



6 Feet Deep (1994)

Genre: Horrorcore
Year: 1994
Label: Gee Street, Island, PolyGram Records
Featuring: The Disciples, Dreddy Kruger, Masta Ace, 
Producers: Price Paul, Frukwan, RZA, RNS, Mr .Sime
Format: MP3
Size: 45.85 MB
Description: Studio Álbum



6 Feet Deep es el álbum debut del supergrupo de horrorcore Gravediggaz. Fue presentado el 9 de agosto de 1994, por Gee Street Records. El álbum fue reeditado en 1997. El título original del álbum fue Niggamortis, pero fue cambiado para tener una mejor reacción con el público americano. Sin embargo, el registro fue llamado por su título original en el extranjero. La versión europea también incluyó la canción bonus "Pass the Shovel".
La última pregunta de "360 Questions" es una referencia a Tommy Boy Records, a la que cada miembro de la banda se había firmado en un punto. 
Primer par de  líneas de Grym Reaper de "Here Comes the Diggaz Grave" (You don't pull on Superman's cape/You don't spit into the wind/You don't pull the mask off the old Lone Ranger) son de la canción "You Don't Mess Around With Jim," originalmente por Jim Croce.

Killer Priest y Shabazz the Disciple hicieron sus primeras apariciones en "Graveyard Chamber" y el sencillo  "Diary of a Madman"". Esto llevó a RZA a firmar los dos para sus grabaciones en Wu-Tang, junto con su grupo de Sunz of Man. Dreddy Kruger hizo su primera grabación también.en "Graveyard Chamber"Tres sencillos fueron lanzados del álbum. ""Nowhere to Run, Nowhere to Hide" y "1-800 Suicide" encontraron un éxito menor en las listas de rap, mientras que el "Diary of a Madman" se convirtió en único single del grupo para llegar a la Billboard Hot 100.

                                 

Front

CD

Back


Free



Buy Now


  



















The Pick The Sickle And The Shovel (1997)

Genre: East Coast Hip Hop, Horrorcore,
Label:  Gee Street, V2, BMG Records
Featuring:  Kelis, Shabazz the Disciple, Omen, The Aleem Brothers, Killa Priest, Hell Razah, True Master, Blue Raspberry, 9th Prince
Producers: RZA,  4th Disciple, True Master, Too Poetic, Darkim Be Allah, Frukwan, Price Paul
Format: MP3
Size: 57.52 MB
Description: Studio Álbum


The Pick, the Sickle and the Shovel, lanzado 16 de septiembre 1997, es el segundo álbum de  Gravediggaz, un influyente supergrupo de horrorcore hip hop. El álbum tiene un sonido más conciencia social a la misma y es considerablemente más tranquilo que su predecesor, y cuenta con entrada de producción pesada por RZA y su equipo de producción The Elements Wu.


Prince Paul apenas participa en la elaboración de este disco aunque sí produjo el outro y el skit anterior "Hidden Emotions". Todavía estaba anunciado como miembro oficial del grupo, sin embargo, apareció en la portada y las inserciones del álbum. Dos sencillos fueron lanzados del álbum, "Dangerous Mindz" y "The Night the Earth Cried", aunque ninguno llegó a las listas de Billboard.



                                                
Front

Inside

CD

Inhay

Back


Free



Buy Now

  




                        






Nightmare In A Minor (2002)


Genre: Horrorcore
Year: 2002
Label:  Empire Musicwerks, BMG Records
Featuring:  Undertaker, Prodigal Sunn, Kinetic 9, 4th Disciple,Shogun Assasson, 
Producers: Frukwan, True Master, Too Poetic, LG, Diamand J
Format: MP3
Size: 64.18 MB
Description: Studio Álbum


Nightmare in A-Minor  es el tercer y último álbum de estudio por el supergrupo de hip hop Gravediggaz. Por este tiempo, RZA y Prince Paul habían dejado el grupo, y Poetic muerto después de su pelea de 2 años con el cáncer de colon. El álbum fue producido por Too Poetic, Frukwan, LG, Diamiand J, y True Master (de Wu-Tang Productions) y cuenta con las colaboraciones de Wu-Tang afiliados Killarmy y Sunz Of Man, y una introducción de su compañero Prince Paul, introduciendo un nuevo a Gravediggaz DJ Diamond J como un miembro del grupo. Too Poetic rima sobre su enfermedad terminal en la canción "Burn, Baby, Burn". Los productores ejecutivos fueron J.Collins & P. ​​Klein. El álbum fue lanzado con tres portadas diferentes. Seis canciones del álbum aparecen en la compilación de Six Feet Under bajo diferentes títulos y puestos en libertad sin el permiso de ningún miembros sobrevivientes Gravediggaz como acciones legales en su persecución. Las versiones anteriores del álbum contienen las canciones extra ""Current Events" and Betta Wake up."




Front
Back


Free
Buy Now




                









No hay comentarios.:

Publicar un comentario