viernes, 4 de septiembre de 2015

Paris


Oscar Jackson, Jr. (nacido el 29 de octubre 1967), más conocido por su nombre artístico de París, es un rapero estadounidense de San Francisco, California, conocido por sus letras cargadas altamente políticos y de conciencia social. Influenciado por los Panteras Negras, que fue una vez un miembro de la Nación del Islam, pero ahora es agnóstico.

The Devil Made Me Do It (1989)

Genre: Political Hip Hop
Year: 1989
Label: ‎Tommy Boy, Warner Bros Records
Featuring:  
Producers: Paris, D.R
Size: 57.61  MB
Format: MP3
Description: Studio Album

The Devil Made Me Do It es el álbum debut del rapero militante nacionalista Negro París. MTV prohibió la pista del título. La versión de disco de vinilo de 13 pistas de The Devil Made Me Do It Fue lanzado en 1990 en Tommy Boy Records. París recorrió los EE.UU. y Europa ese año para promover el registro. El álbum llegó a vender más de 300.000 según el emcee.
                                                             
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 











Sleeping With the Enemy (1992)

Genre: Political Hip Hop, Hardcore Hip Hop
Year: 1992
Label: ‎Scarface Records
Featuring:  LP, Sun Dubious
Producers: Paris, Kif, Shadow
Size: 52.94 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Sleeping With The Enemy es el segundo álbum del rapero estadounidense París. Lanzado en 1992, estimuló mucha controversia con las canciones "Bush Killa" (una fantasía de venganza por el asesinato del entonces presidente George HW Bush) y "Coffee, Donuts & Death", (una diatriba poli-matanza). También ofreció un joven DJ Shadow en la producción. Originalmente programado para un lanzamiento elección pre-presidencial en 1992, el álbum fue lanzado finalmente por el sello Scarface Records después accionistas de Time Warner y medios de presión impidió entonces-Warner Bros. Records subsidiarios Tommy Boy Records liberen el proyecto. Fue re-lanzado en una versión limitada subtitulada La edición de lujo; se ha mejorado digitalmente, reelaborado, y contiene versiones alternativas. El álbum vendió más de 480 000.

                                                         
Front
Inside
CD
Back


Free


Buy Now

  



                   

                   






Guerrilla Funk  (1994)

Genre: Political Hip Hop, West Coast Hip Hop, G-Funk, Hardcore Hip Hop
Year: 1994
Label: ‎Priority Records
Featuring: The Conscious Daughters, Mystic
Producers: Paris
Size: 50.78 MB
Format: MP3
Description: Studio Album


Guerrilla Funk es el tercer álbum del rapero París. Fue lanzado en 1994.
Ha sido re-lanzado en una versión limitada subtitulada La edición de lujo; se ha mejorado digitalmente, reelaborado, y contiene versiones alternativas.
                                                            
Front
Back


Free


Buy Now

  



                         

                         

                      







Unleashed  (1998)

Genre: Political Hip Hop, West Coast Hip Hop, Conscious Hip Hop, G-Funk, Gangsta Rap
Year: 1998
Label: Whirling Records
Featuring: Spice 1, Jet, Nutt-So, Mystic
Producers: Paris, GO Twice, G-Man Stan
Size: 44.71 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Unleashed es el cuarto álbum del rapero militante nacionalista Negro París. Fue lanzado en 1998, por le sello Whirling Records.

                                                     
Front
CD
Back


Free


Buy Now











Sonic Jihad  (2003)

Genre: Political Hip Hop, Hardcore Hip Hop
Year: 2003
Label: Guerrilla Funk Records
Featuring: Capleton, Dead Prez, Kam, Public Enemy, Immortal Technique
Producers: Paris
Size: 59.33 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

De Sonic Jihad es el quinto álbum de estudio del rapero París, lanzado en 2003, grabado, mezclado y masterizado en Data Stream Studio en San Francisco. Aquí París regresa con su condena más deliberadamente centrada y brutal de los males de la sociedad hasta la fecha. Librar una guerra justa (de ahí el título) en todo lo que él percibe como malo en el mundo en este clima político actual del miedo fabricado y "Guerra contra el Terror", que abarca temas como el Nuevo Orden Mundial, los orígenes artificiales de SIDA, mentiras militares y propaganda, la brutalidad policial y el estado vergonzoso que el hip hop es actualmente. el primer sencillo, "What Would You Do?" ya ha sido un pararrayos para la controversia en los Estados Unidos, obteniendo la cobertura de fuentes notables tales como MTV2, The New York Times y MSNBC por su sugerencia de que el gobierno de Bush jugó un papel clave en la orquestación de los ataques terroristas del 11 de septiembre 2001 . Y no se detiene allí - el álbum también cuenta progresistas visionarios de hip-hop Dead Prez, Public Enemy y Kam. Añadir sensación dancehall Capelton a esta ya impresionante lista y usted tiene un potente cóctel molotov de un álbum a punto de explotar. Como uno de los pocos artistas que quedan que se puede confiar para ser coherentes tanto con su contenido y su dedicación a la calidad musical, este último esfuerzo por París satisfará no sólo sus actuales partidarios leales, pero debe demostrarle ganar muchos nuevos oyentes como bien.La primera víctima de la guerra es la verdad.

Front
CD
Inhay
Back


Free


Buy Now

  










The Devil Made Me Remix (2004)



Genre: Political Hip Hop, Hardcore Hip Hop

Year: 2004

Label: Guerrilla Funk Recordings
Producers: Paris




Size: 57.55 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Muchas peticiones han llegado de los partidarios de las largas versiones de los éxitos y difíciles de encontrar, publicado anteriormente una sola vez los temas que a menudo aparecían en las caras B de singles. Esta colección incluye digitalmente remezclado y masterizado versiones alternativas y material inédito de los sesiones de The Devil Made Me Do It y Sleeping With The Enemy . Esta oferta de edición limitada ha sido remezclado y mejorado para una óptima calidad de sonido con los avances en la tecnología antes no estaban disponibles, y es una herramienta imprescindible para todos los seguidores.
                                                        
Front
Back


Free


Buy Now


  







 Acid Reflex (2008)


Genre: Political Hip Hop, Hardcore Hip Hop
Year: 2008
Label: Guerrilla Funk Recordings
Featuring: T-Kash, Chuck D, George Clinton
Producers: Paris
Size: 60.73 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Ácid Reflex es el sexto álbum de estudio del rapero París. Incluía el sencillo y video "Do not Stop The Movement para promocionar el álbum. Ácid Reflex cuenta con apariciones especiales de Public Enemy, George Clinton y TK.ASH Grabado y mezclado en Data Stream Studio  en San Francisco, California, y Guerrilla Funk Soun en Danville, CA.


                                                                 
Front
Back



Free


Buy Now

  



                  







Pistol Politics (2015)


Genre: Political Hip Hop, Conscious Hip Hop, G-Funk
Year: 2015
Label: Guerrilla Funk Recordings
Featuring: K.E.V., T-K.A.S.H., Mellinium, B3Hree, Sandy Griffith, XienHow, Claytoven Richardson, The Conscious Daughters, Tha Eastsidaz, Dead Prez, KAM, E-40, WC
Producers: Paris
Size: 157.69 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

El rapero París está tomando la ofensiva contra la brutalidad policial y lo que él llama la "creciente aceptación de la muerte negra" con 'Night of the Long Knives", el primer sencillo y video de pistol polítics. Algunas notas de París "Gran parte de hip hop se ha comercializado, mercantilizado y castrado para reflejar sólo sensibilidades que son realmente perjudiciales para la gente negra.-Endosado Corporativa negro sobre negro la violencia, la glorificación de la cultura y la degradación de la mujer de drogas se han vuelto tan comunes que se acepta como algo normal - aunque es otra cosa que hay espacio para todos, pero quiero escuchar música y ver imágenes que refleja lo que realmente está pasando y se ocupa de cuestiones que me importan demasiado ".. "Malcolm X dijo que la autodefensa es el sentido común. Eso es un credo que puedo vivir. 'Night of the Long Knives", es un registro promover la auto-defensa. Por supuesto, no estoy glorificando la violencia sin sentido contra la policía. Pero Yo estoy condenando la plaga de la brutalidad contra los miembros de la comunidad negro Y estoy abogando por la protección de uno mismo en la cara de la agresión injustificada Es triste que la gente en la oposición a este mensaje no son nunca molesto por sus causas reales -.. sólo los efectos . Ellos nunca condenan el racismo y el clasismo que está en el corazón de todo ". Pistol Polítics marca un retorno a la forma de sin duda uno de los artistas más políticamente abiertos en la historia del hip hop, y cubre una amplia gama de temas, tanto buenas como malas. Sirve como una condena de males de la sociedad - la brutalidad policial, negro sobre negro la violencia, el racismo, las guerras sin fin y la opresión económica - y una celebración de sus virtudes, con énfasis en temas que promueven la unidad, la progresión y la elevación de la comunidad.

                                                                          
Front
Back


Free


Buy Now

  





                   
                  




 Safe Space Invader  (2020)

Genre: Hip Hop, Gangta Rap, Conscious Hip Hop
Year: 2020
Label: Guerrilla Funk Recordings
Featuring: Ms. Monet, T-K.A.S.H
Producers: Paris
Format: MP3
Size: 87.85 MB
Description: Studio Album

                                                     
Front
Inside
CD
Back

 Free


Buy Now








No hay comentarios.:

Publicar un comentario