martes, 26 de julio de 2016

The D.O.C.


Tracy Lynn Curry (nacido el 10 de junio de 1968), más conocido por su nombre artístico The D.O.C., es un rapero de Dallas . Además de su carrera en solitario, fue miembro del grupo de hip hop Fila Fresh Crew y más tarde colaboró ​​con el grupo de gangsta NWA, donde él co-escribió muchas de sus lanzamientos. También ha trabajado con el Dr. Dre, que es uno de los miembros fundadores de la NWA y produjo dos de sus álbumes en solitario. DOC también apareció en un sketch llamado "The $20 Sack Pyramid" en el álbum 1992 de Dr. Dre , The Chronic . Después de Fila Fresh Crew se separó en 1988, The DOC pasó a seguir una exitosa carrera en solitario. The DOC también está trabajando en un nuevo álbum para el 2016 el caul llevara por nombre Voices through Hot Vessels.






No One Can Do It Better (1989)


Genre: West Coast Hip Hop
Year: 1989
Label: Ruthless, Atco, Atlantic Records
Featuring: Michel'le, Mc Ren, N.W.A
Producers: Eazy-E (exec,), Dr. Dre
Size: 51.29 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

No One Can Do It Better es el álbum debut del rapero The DOC, publicado el 1 de agosto de 1989. Alcanzó el número uno en los Estados Unidos Top discos de  R&B/Hip-Hop durante dos semanas, mientras que en horas pico en el Top 20 en el Billboard 200 chart. El álbum fue certificado Oro por la RIAA tres meses después de su lanzamiento, y el platino, el 21 de abril de 1994. Este fue el único disco en solitario de DOC fue capaz de grabar antes de un accidente de coche resultó en aplastando su laringe ; en los últimos años, sin embargo, ha sido sometido a una cirugía vocal. No quiso lanzar otro álbum hasta 7 años más tarde.
                                                                      
Front
Inside
CD
Back



Free

Buy Now

 
















Helter Skelter (1996)


Genre: West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, Horrorcore
Year: 1996
Label: Giant, Warner Bros
Featuring: Eddie Griffin, Mario Latrell, Jamal, Passion, Voodoo Einstein, T-Double, DFC, MC Breed, Mz.Allan, Erotic D
Producers: The D.O.C. (also exec.), Erotic D
Size:  156.59 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Helter Skelter es el segundo album de estudio del rapero The DOC, Publicado el 23 de junio de 1996.y fue un intento de hacer una reaparición tras el accidente de coche que dañó gravemente sus cuerdas vocales. El álbum fue ampliamente ignorado, e incluso ha sido desacreditada por el propio D.O.C. El nombre del álbum es una referencia a la idea de Charles Manson de los Beatles "Helter Skelter" profetizando el fin del mundo. El título y el concepto detrás de este álbum fueron desarrollados originalmente por el Dr. Dre como un esfuerzo de colaboración entre él y Ice Cube, titulado Heltah Skeltah. En ese tiempo, sin embargo, The D.o.c. había desilusionado con Death Row Records y Dre, al no haber recibido el pago por su trabajo. Así que a finales de 1994, D.O.C. decidido dejar Death Row y se dirigió a Atlanta, Georgia. Tomando las canciones que ya había escrito para Heltah Skeltah, grabó Helter Skelter. Las pistas de acompañamiento son gangsta rap sólido registrado por una banda en vivo.                                                                                      
Front
CD
Back


Free

Buy Now

 














Deuce (2003)


Genre: West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, G-Funk
Year: 2003
Label: Silverback Records
Featuring: 6Two, Nate Dogg, U.P.-T.I.G.H.T., Dick Griffey, Ice Cube, Xzibit, MC Ren, Snoop Dogg, Flea, Dr. Dre, El Dorado, N'Dambi, Greg Street, Lil' Rob, MC Breed, Baby, Cadillac Seville
Producers: The D.O.C., Jazze Pha, Dr. Dre, Organized Noize
Size:  84.5 MB
Format: MP3
Description: Studio Album


Deuce es el tercer álbum de estudio dl rapero The DOC, . El único single del Deuce fue "The Shit", que cuenta con miembros de NWA,.MC Ren y Ice Cube , junto con Snoop Dogg y 6-Two.El álbum fue originalmente concebido como un álbum de Six-Two, producido completamente por el Dr. Dre y lanzado a través de Aftermath Entertainment . Sin embargo, DOC y Dre discutían sobre si The DOC debe  rapear en el álbum. La presencia de DOC en este disco es mínimo, sin embargo, hacer una aparición para introducir pistas o actuar en obras de teatro como "My Prayer" y "Souliloquy". Deuce se centra principalmente en mostrar otros artistas en la etiqueta Silverback Records de DOC, incluyendo U.P.-T.I.G.H.T, el Dorado, y, en particular, de 6Two.

Front
Inside
CD

Inhay
Back



Free

Buy Now

 
















Available in:

 YouTube        Spotify        Dezzer






No hay comentarios.:

Publicar un comentario