viernes, 12 de enero de 2018

Mia X


Mia Young (nacida el 9 de enero de 1970), más conocida por su nombre artístico Mia X, es una rapera, cantante y actriz estadounidense. Ella fue la primera femcee en obtener un contrato con el rapero y magnate del entretenimiento, Master P en su exitoso sello discográfico No Limit Records. Ella es mejor conocida por sus colaboraciones con varios artistas de No Limit Records, incluyendo Master P y Silkk the Shocker en los álbumes seminales, Ice Cream Man , Ghetto D y Charge It 2 ​​Da Game . 



Mommie Dearest (1994)

Genre:
Gangsta Rap, Conscious Hip Hop, Bounce
Year: 1994
Label: Slaughterhouse, Emoja Records 
Featuring: Tre-8, Fila Phil
Producers: Ice Mike, Jró J, Tre-8, Sweet & Havic
Format: MP3
Size: 118.07 MB
Description:  Studio Album

Este es el álbum debut de larga duración de Mia X que fue lanzado antes de que ella firmara con No Limit Records. Un álbum gangsta consciente sobre la vida y las luchas del ghetto. No lo llamaría un típico lanzamiento de rap de New Orleans, sino más bien un álbum de gangsta rap consciente con elementos sutiles de la vibración original de NOLA gangsta bounce de los 90's.

                                                                                



Free







Good Girl Gone Bad (1995)

Genre: Southern 
Hip Hop, Dirty Rap, Gangsta Rap, G-Funk
Year: 1995
Label: No Limit, Priority Records
Featuring: The Conscious Daughters, Master P, TRU, Suga T, Mo B. Dick
Producers: Beats By the Pound, Master P, Ken "K-Lou" Franklin, Tre-8, Al Eaton, Jim Gardiner
Format: MP3
Size: 81.44 MB
Description: Studio Album

Good Girl Gone Bad es el álbum debut de Mia X , que fue lanzado el 21 de noviembre de 1995, en No Limit Records , distribuido por Priority Records y EMI, y producido por Master P , KLC, Ken "K-Lou" Franklin, Mo B. Dick y Tre 8.

                                                                              
Front
CD
Back



Free



Buy Now

 







Unlady Like (1997)

Genre: Southern 
Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 1997
Label: No Limit, Priority, EMI
Featuring: Master P, C-Murder, Silkk the Shocker, Mystikal, Foxy Brown, Salt 'N' Pepa, Hurby Luv Bug, Big Ed, Mr. Serv-On, Fiend, KLC, Kane & Abel, Mo B. Dick, Odell, TC, Mercedes
Producers: Master P (exec.) Beats By the Pound (exec.), KLC, Craig B, O'dell, Mo B. Dick
Format: MP3
Size: 107.31 MB
Description: Studio Album

Unlady Like es el segundo álbum de la rapera Mia X . Fue lanzado el 24 de junio de 1997, en No Limit Records , distribuido por Priority Records y EMI , y presentó la producción de Master P y Beats By the Pound . El álbum resultó ser un éxito para Mia, ya que llegó al # 21 en el Billboard 200 y al # 2 en el Top R&B/Hip-Hop Albums charts. Aunque no se soltaron los singles, el álbum fue certificado Gold por la RIAA . Se presentaron muchos invitados en el álbum, incluidos sus compañeros debanda TRU , C-Murder, Silkk the Shocker , Mr. Serv-On y Big Ed. La canción "The Party Do not Stop" grabada en Hot R&B/Hip Hop Airplay en agosto de 1997.

                                                                            
Front
CD
Back


Free



Buy Now

 










Mama Drama (1998)

Genre: Southern 
Hip Hop, Gangsta Rap, Dirty Rap
Year: 1998
Label: No Limit, Priority, EMI
Featuring: Charlie Wilson, Master P, C-Murder, Fiend, Fat Joe, Snoop Dogg, Big Ed, Steady Mobb'n, Mystikal, Mac, Kane & Abel, Ghetto Commission, Silkk The Shocker. Porsha
Producers: Master P (exec.) Beats By the Pound (exec.), KLC, Craig B, Carlos, O'dell, 
Format: MP3
Size: 105.25 MB
Description: Studio Album


Mama Drama es el tercer álbum de estudio lanzado por Mia X , que se lanzó el 27 de octubre de 1998, en No Limit Records, distribuido por Priority Records y EMI, y contó con la producción de Master P y Beats By the Pound . Muchos de los invitados que aparecieron en el álbum anterior volvieron para las apariciones especiales en el álbum, incluidos Fat Joe y Charlie Wilson. El álbum resultaría ser el más exitoso de Mia X, al registrarse en el número 9 en el Billboard 200 y en el # 3 en el Top R&B/Hip-Hop Albums. El single "What'cha Wanna Do" también tuvo un gran éxito, llegando al # 59 en el Billboard Hot 100 , 5 en Hot Rap Tracks y 9 en el Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks . También hubo un single llamado "Imma Shine", que también fue un gran éxito alcanzando el # 8 en el Top / Hip Hop Singles & Tracks y el # 13 en el Billboard 100. A pesar de su éxito, este es el último álbum de Mia X con No Limit.

                                                                         
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 








Available in:




 YouTube        Spotify        Dezzer





No hay comentarios.:

Publicar un comentario