viernes, 6 de febrero de 2015

Wu-Tang Clan


Wu-Tang Clan es un grupo de hip hop de la ciudad de Nueva York, originalmente compuesto por los raperos de la costa este RZA, GZA, Method Man, Raekwon, Ghostface Killah,  Inspectah Deck, U-God, Masta Killa y Ol 'Dirty Bastard. Wu-Tang Clan ha publicado siete discos de estudio de oro y platino con ventas mundiales de más de 40 millones de discos, incluyendo proyectos en solitario de los miembros, desde 1992

Enter The Wu-Tang (36 Chambers) (1993)


Genre: Hardcore Hip Hop, East Coast Hip Hop
Year: 1993
Label: Loud Records
Featuring:Buddha Monk
Producers: RZA, Method Man, Ol' Dirty Bastard, Ghostface Killah
Format: MP3
Size: 98.6 MB
Description: Studio Album 

Enter the Wu-Tang (36 Chambers) es el álbum debut del grupo de hip hop Wu-Tang Clan, publicado el 9 de noviembre de 1993, sobre Loud Records y distribuido a través de RCA Records. Las sesiones de grabación del álbum se llevó a cabo durante 1992-1993 en Firehouse estudio en la ciudad de Nueva York, y fue masterizado en The Hit Factory. El título del álbum se origina en la película de artes marciales The 36th Chamber of Shaolin (1978). El líder del grupo RZA, también conocido como el Príncipe Rakeem, produjo el álbum en su totalidad, utilizando ritmos pesados, misteriosos y un sonido de gran parte basado en las artes marciales clips de películas y samples de la música Soul.


El sonido característico de Enter the Wu-Tang (36 Chambers) creó un modelo para el hardcore hip hop durante la década de 1990 y ayudó a regresar a la ciudad de Nueva York al hip hop a la prominencia nacional. Su sonido también se hizo enormemente influyente en la producción moderna de hip hop, mientras que los miembros del grupo con sus letras explícitas, buen humor, y sin asociativas letras han servido como modelo para muchos discos de hip hop posteriores. Sirviendo como un registro histórico en la era del hip hop conocida como la Costa Oriental del Renacimiento, su influencia ayudó a liderar el camino para muchos otros artistas de hip hop de la costa este, incluyendo Nas, The Notorious BIG, Mobb Deep, y Jay-Z

                                                                 
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 
















Wu Tang Forever (1997)


Genre: Hip Hop
Year: 1997
Label: Loud, RCA, BMG
Featuring: Popa Wu, Uncle Pete, Tekitha, Streetlife, 
Producers: RZA, 4th Disciple, True Master, Inspectah Deck
Format: MP3
Size: 153.9 MB
Description: Studio Album
Wu-Tang Forever es el segundo álbum de estudio del grupo Wu-Tang Clan, publicado el 3 de junio de 1997, sobre Loud / RCA Records en los Estados Unidos. Presionado como un doble álbum, que fue puesto en libertad después de un largo plazo de proyectos en solitario de éxito de varios miembros del grupo, y sirve como el seguimiento de su álbum debut Enter the Wu-Tang (36 Chambers). Siempre cuenta con varias apariciones de Wu-Tang afiliados.


Las letras del grupo difieren en muchos aspectos de los de 36 Chambers, con muchos versos escritos en el estilo de la corriente de la conciencia, mientras que siendo influenciado por las enseñanzas de la Five Percent Nation. El grupo mostró cierta profundidad madura, así, hablando en las trampas de los vicios de la vida ("A Better Tomorrow") y las duras realidades de la vida interior de la ciudad. ""Impossible", por ejemplo, aún toca en las realidades menos idealizado de la misma violencia que el grupo a menudo desfila.El Wu-Tang Clan aprovechó el formato de doble disco, permitiendo que cada uno de los nueve miembros con un número significativo de las apariencias, que incluye cuatro canciones en solitario.
                                                                        
Front
CD One
CD Two
Inhay
Back


Free


Buy Now

 

         
                          
                         



The W (2000)


Genre: Hip Hop
Year: 2000
Label: Loud Records
Featuring: Junior Reid, Snoop Dogg, Nas, Isaac Hayes, Streetlife,  Busta Rhymes, Paulissa Moorman
Producers: RZA, Mathematics
Format: MP3
Size: 53.5 MB
Description: Studio Album 


The W es el tercer álbum de estudio del grupo estadounidense de hip hop Wu-Tang Clan. Fue lanzado el 21 de noviembre de 2000 por Loud Records. Después de su álbum de 1997 de Wu-Tang Forever varios de los miembros del grupo lanzaron proyectos en solitario antes de the W, que tiene un sonido más robusto y menos pulido que el de la mayoría Wu-Tang álbumes relacionado de esa época..

                                                              
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 



                       

                           
     
                            
                        



Iron Flag (2001)




Genre: Hip Hop
Year: 2001
Label: Loud,Columbia, Relativity Records
Featuring: Streetlife, Suga Bang Bang, Ron Isley
Producers: RZA, True Master, Mathematics, Nick Fury, Trackmasters
Format: MP3
Size: 74.5 MB
Description: Studio Album

Iron Flag es el cuarto álbum de estudio de Wu-Tang Clan, lanzado el 18 de diciembre de 2001 sobre Loud Records. Fue certificado oro en ventas por la RIAA. Iron Flag sirvió como segundo álbum bajo vendido del grupo (687.000 ejemplares), ya que su sello discográfico, Loud, estaba a punto de cerrar en el momento. El álbum debutó en el puesto número 32 en el Billboard 200 con 153.000 copias vendidas en su primera semana de lanzamiento. Se ha vendido 470.000 copias en los Estados Unidos a partir de abril de 2014.

 Una brecha de cuatro años, separados ambos del primer y segundo álbum, y tres años entre el segundo y tercer álbum, con esos vacíos siendo llenado por un gran número de proyectos en solitario. En consecuencia, era sorprendente para muchos cuando el clan reformó para un nuevo LP sólo un año después de su bien recibido álbum 2000 La W, con sólo Bullet digital de RZA y Bulletproof Wallets de Ghostface Killah en libertad en el medio. Promoción del álbum fue también muy bajo perfil, sobre todo en comparación con la fanfarria, bombo y vídeos caros que habían precedido a la liberación de los dos álbumes anteriores del grupo. Inusual para álbumes de hip hop de la época, Iron Flag sólo se compone de doce canciones (que contienen trece canciones más una breve introducción) sin interludios o skits entre las canciones. Esto es similar a La W, que sólo constaba de trece canciones (aunque a diferencia de Iron Flag hizo interludios de características y parodias).
                                                                     
Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free


Buy Now

  










8 Diagrams (2007)


Genre: Hip Hop
Year: 2007
Label: SRC, Universal Motown Records
Featuring: Erykah Badu, George Clinton, Sunny Valentine, Gerald Alston, Streetlife, Sunny Valentine,Tash Mahogany
Producers: RZA, Easy Mo Bee, George Drakoulias, Mathematics
Format: MP3
Size: 78.1 MB
Description: Studio Album


8 Diagrams es el quinto álbum de estudio por el grupo estadounidense de hip hop Wu-Tang Clan, publicado 11 de diciembre 2007 en SRC / Universal Motown Records. El álbum fue lanzado tres años después de la muerte de Ol 'Dirty Bastard, y seis años después del anterior LP Iron Flag, por lo que muchos miembros del grupo se embarcaron más sobre la grabación en solitario, y actuando carrera entre los dos discos.El título del álbum se deriva de la película de kung fu The Eight Diagram Pole Fighter.

                                                                    
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 









A Better Tomorrow (2014)


Genre: Hip Hop
Year: 2014
Label: Warner Bros Records
Featuring: Streetlife, Nathaniel, Tekitha
Producers: RZA, Mathematics, 4th Disciple, Adrian Younge, Rick Rubin
Format: MP3
Size: 62.82 MB
Description: Studio Album



A Better Tomorrow es el sexto álbum de estudio por el grupo de hip hop Wu-Tang Clan. El álbum fue lanzado el 2 de diciembre de 2014, por Warner Bros. Records. El álbum fue apoyada por los singles "Keep Watch", "Ron O'Neal" y "RuckuS In B-Minor Tras su lanzamiento, A Better Tomorrow recibió críticas generalmente mixtas de los críticos de música. El álbum debutó en el número 29 de la lista Billboard 200, vendiendo 24.386 copias en su primera semana de lanzamiento.

                                                                
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 














1 comentario: