lunes, 5 de febrero de 2018

Ruby Ibarra


















Ruby Ibarra (nacida el 25 de febrero de 1988) es una rapera filipinoamericana, productor musical y artista de Spoken Word de San Lorenzo, California. Ibarra nació en Filipinas. Cuando era niña y vivía en Tacloban, se inspiró en una actuación televisiva del rapero filipino Francis Magalona. Su familia emigró a San Lorenzo, California y se crió en el Área de la Bahía. Ella asistió a la Universidad de California, Davis y actuó con el colectivo de spoken word, SickSpits. Ella rapea en tagalo e inglés. Sus golpes se refieren a su herencia cultural y sus experiencias como inmigrante a los Estados Unidos desde Filipinas. Ibarra describe su estilo como una reminiscencia del hip hop de los 90; ella cita a Lupe Fiasco y Raekwon como sus influencias. En Rock the Bells 2011 compartió el escenario con Grind Time Now.

 

Lost In Translation(2012)


Genre: Hip Hop
Year: 2017
Label: Not On Label
Featuring: Viddy V, Bambu, BRG, Prometheus Brown
Producers: RNO Productions, Danny Dee, Emperor Bohe, Viddy V, DJ SPNZ, LUVJONEZ, 6Fingers, Miguel Beats, RZA, Danny Dee
Hosted By DJ Kay Slay
Format: MP3
Size: 89.76 MB
Description: Mixtape

Ella lanzó su mixtape Lost In Translation , presentado por DJ Kay Slay , el 12 de diciembre de 2012. El mixtape debutó esa noche en el canal Shade45 de Eminem en Sirius XM Radio , donde fue entrevistada en vivo por el DJ Kay Slay .

                                                                            


Front
Back


Free






                                                                             
          


CIRCA91 (2017)



Genre: Hip Hop
Year: 2017
Label: Beatrock Music
Featuring: Evelyn Ballais Peters, Ann One, Pallavi Gunalan, Lydia Ma, Olivia Rodriguez, Bambu, Nump, Matt Hill, Faith Santilla, Klassy, Rocky Rivera, , Randall Park
Producers: Fatgums, O.J. The Producer, Elgin Bokari, Warren Aguilar, Kuartz, Digital Martyrs, Smiley, DJ Nphared, 6Fingers, Mr. Rey
Format: MP3
Size: 56.63 MB
Description: Studio Album


Circa91 es el álbum debut de Ruby Ibarra. lanzado por el sello Independiente  Beatrock Music. Ella comenzó a grabar el álbum con Fatgums en Inglewood, California en marzo de 2016. para ser publicado el 3 de octubre de 2017, donde documenta temas de justicia social como inmigración y trauma.
                                                                              
Front
Back


Free


Buy Now

 











Wedsite: www.rubyibarra.com




Available in:




 YouTube        Spotify       






No hay comentarios.:

Publicar un comentario