viernes, 25 de octubre de 2013

Aniki

Tiempo Al Tiempo (2005)


Genero: Rap, Soul, R&B
Año: 2005
Sello: Montcada Records
Featuring: Juaninacka,  Albert  Tillo
Producers: Peter Jacob, Aerrese, Nerko, Diana Feria, 2Insoul, Litoss, Quiroga, Serpico
Formato: MP3
Tamaño: 30.88 MB
Descripción: Maqueta



Aniki es una de las voces mas reconocibles del R&B español. la has escuchado si has oído el tema de Falsalarma" desde mi Ventana", el disco de Gran Pueblo o " Tiempo Escapa", de NachTiempo al Tiempo es  la primera maqueta, de la cantante, 10 temas con Producciones de  de Nerko, Diana Feria, 2Insoul, Litoss, Quiroga, Serpico, colabora Juaninacka en un tema. mientras que DJ Code y DJ Pro aportan su granito de arena con sus scratches, también colabora Albert Tillo ala flauta travesera y Peter Jacob  se ha encargado de grabación , mezcla y masterizacion en el Entre suelo salvo un tema grabado por Accion Sanchez.






Caratula Frontal
Caratula Trasera






Rapsusklei y Aniki - Mundo Bicolor (2006)

Genero:  Reggae, Rap, Soul
Año: 2006
Sello: Studio Juan, Homie Records
Producers: Hektor Banton
Formato: MP3
Tamaño: 22.07 MB
Descripción: Maqueta




Mundo Bicolor es una maqueta de Reggae, Rap y Soul de la unión del Mc Rapsusklei y la cantante de R&B y Soul, Aniki, es por ahorra el único trabajo de ambos artistas juntos. Entre finales de 2006 y principios de 2007 estuvieron grabando  este trabajo  en el que utilizan ritmos jamaiquinos  en clave de Reggae y Dancehall para cantar sobre ellos 7 temas exclusivos. La maqueta esta grabada en Studio Juan por Hector que también colabora poniendo sus voces en un tema, la mezcla y masterizado recae sobre P.Jacob para homie Records.



Caratula Frontal
Caratula Trasera








Ego (2011)

Genero: Rap, Reggae, R&B
Año: 2011
Sello: Muffin Records
Featuring: Rapsusklei, Hektor Banton
Producers: Hektor Banton
Formato: MP3
Tamaño: 46.4 MB
Descripción: Mixtape





Ego es la primera mixtape de la cantante española Aniki, sin renunciar a su estilo entre Soul, el Jazz y el Reggae, y siguiendo la estela de su trabajo junto a Rapsusklei "Mundo Bicolor", Aniki rinde homenaje a los géneros jamaiquinos que mas la han influido musicalmente, desenvolviéndose en solitario sobre diferentes riddims, entre los cuales encontramos desde Ska y Rockteady, hasta dub, nu roots y dancehall. los diferentes matices y significados  del yo se configuran como hilo conductor de "Ego"  Se trata de un trabajo muy personal, en la que se tratan diferentes temáticas  desde reflexivas como el amor y el desamor, la reafirmación de la propia personalidad, la realidad sociopolítica o el valor de la infancia hasta otras de cariz mas desenfadado. El trabajo ha sido grabado mayoritariamente y mezclado en su totalidad por Hektor Banton en Studio Juan, El diseño corresponde ala artista sevillana Tinatha. el soul, el Jazz, el Reggae, y el hip hop conviven en el estilo de Aniki que se evidencia en una voz y unas letras cuidadas y sin complejos .




Caratula Frontal
Caratula Trasera


Gratis




Comprar








SinAnaNoHayAniki (2012 )


Genero: Rap, Reggae, R&B
Año: 2012
Sello: Showtime Estudio / La Mansión de Lex
Featuring: Elphomega, Canserbero.
Producers: Dj Code, Dj Pro, Ochoa, Quiroga, Cookin Soul, Losz Twin ,Lex Luthorz.
Formato: MP3
Tamaño: 29.98 MB
Descripción: EP






SinAnaNoHayAniki es el primer EP de la cantante barcelonesa de Hip Hop, Soul y R&B español. Este trabajo se compone de 7 temas mas un Bonus Track y cuanta con la colaboración vocal de Elphomega en uno de los temas y Canserbero en el Bonus. Con las producciones de Quiroga, Cookin Soul, Lex Luthorz, Los Twin, Ochoa, Dj Code y Dj Pro. Los temas han sido grabados y mezclados por Big Hozone en Showtime Estudio y Lex Luthorz en la mansión de Lex. Todos los temas masterizados por Bog Hozone  en Showtime Excepto  3 por Quiroga en QBox Estudio. Ilustración y diseño por Chikita.  








Caratula Frontal
Caratula Trasera



Gratis





Comprar


 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario