miércoles, 23 de octubre de 2013

Cannibal Ox


Cannibal Ox es un dúo de hip hop underground de Harlem , Nueva York , Estados Unidos. Consiste en Vasta Aire y Mega Vordul , a menudo acompañado por DJ Cip-One.




The Cold Vein (2001)

Genre: Underground Hip Hop, Conscious Hip Hop
Year: 2001
Label: Definitive Jux
Featuring: Alaska, Cyptic One, C-Rayz Walz, L.I.F.E. Long, El-P.
Producers: El-P
Format: MP3
Size: 181.68 MB
Description: Studio Album


The Cold Vein es el álbum debut del dúo de hip hop Cannibal Ox, Fue producido por El-P y puesto en libertad  por su sello  Definitive Jux el 15 de Mayo de 2001. El álbum también se destaco por su profundo contenido lírico, muchos críticos y fans sintieron que las letras de Vast Aire y Vordul Mega, pintan un cuadro vivido  de un pobre Nueva York, el álbum suena como si fuera el sountrack de una película sin hacer, tanto como el trabajo de Eno hecho en la década de los 1970, ya que las pistas tienen una calidad cinematográfica distinta que les permite ser coherentes y fluyen muy bien. Un disco salido directamente del Underground de Harlem, un disco contundente, con excelentes letras, muy buenos flows y unos excelentes ritmos.

Front
CD
Back


Free


Buy Now


  









Return of the Ox: Live at CMJ (2005)



Genre: Underground Hip Hop
Year: 2005
Label: Fragmented Music
Featuring: C-Rayz Walz, L.I.F.E. Long, 
Producers: EL-P, Opto, Cryptic One.
Format: MP3
Size: 120.75 MB
Description: Live Album



Return of the Ox. Live At CMJ es un álbum de Cannibal Ox grupo estadounidense que Firmo con  Definitive Jux. Despues de una corta ruptura amistosa , Vast Aire y Vordul Mega se unen para una actuación  en el CMJ Music Marathon en la ciudad de Nueva York. El concierto tuvo lugar en septiembre de 2005, y se registro para crear este álbum en vivo.


Front
Back


Free




Buy Now

    











Blade Of The Ronin (2015)                                    


Genre: Underground Hip Hop, Conscious Hip Hop
Year: 2015
Label: IGC Records, iHipHop Disribution
Featuring: Double A.B., Kenyattah Black, Artifacts, U-God, Bill Cosmiq, Elzhi, Elohem Star, Space, Swave Sevah, Irealz, MF Doom, The Quantum
Producers: Bill Cosmiq, Black Milk
Format: MP3
Size: 56.6 MB
Description: Studio Album

Blade Of The Ronin es el segundo álbum de estudio del dúo de hip hop Underground Cannibal Ox. Fue lanzado a través de IGC Records y iHipHop Distributión el 3 de marzo de 2015. Se trata de un seguimiento del álbum del 2001 "THe Cold Vein".
                            
Front
Front Deluxe Edition

Back

Free


Buy Now



   















Available in:



 YouTube        Spotify        Dezzer




No hay comentarios.:

Publicar un comentario