sábado, 14 de febrero de 2015

Funkdoobiest



Which Doobie U B (1993)



Genre: Hip Hop, Alternative Hip Hop, West Coast Rap
Year: 1993
Label: Immortal, Epic Records
Featuring: B-Real
Producers: DJ Muggs, DJ Lethal, DJ Ralph M, T-Ray
Format: MP3
Size: 39. 54 MB
Description: Studio Álbum


Which Doobie U B?  es el primer álbum de la banda de rap Latino de Los Angeles Funkdoobiest. Fue lanzado por Epic Records el 9 de marzo de 1993. El productor ejecutivo fue DJ Muggs.

El título del álbum viene de una línea en un episodio de la comedia de 1970, What's Happening!!, cuando el personaje principal, Raj, se presentó a los invitados especiales The Doobie Brothers.


                 

Front

Inside
CD
Back



Free




Buy Now



  











Brothas Doobie (1995)



Genre: Hip Hop, West Coast Rap
Year: 1995
Label: Epic Records
Featuring: Sebastain Rousett, Brett  Bouldin
Producers: DJ Muggs, DJ Lethal, DJ Ralph M, Ray Roll
Format: MP3
Size: 43.54 MB
Description: Studio Álbum


Brothas Doobie es el segundo álbum de la banda de rap Latino de Los Angeles Funkdoobiest. Fue lanzado por Epic Records 07 de marzo 1995 y fue producido por DJ Muggs. Este fue el último álbum del MC Tomahawk Funk, porque él dejó el grupo después de esta publicación. El álbum contiene la famosa y controvertida pista "Superhoes", que también apareció en la banda sonora de la película Friday, protagonizada por Ice Cube. El álbum se ha demostrado falso con una cubierta azul, varias veces. Merece una de color verde en su lugar.

Una versión editada del disco, que elimina la mayor parte de su lenguaje explícito y contenido sexual, también fue lanzado. Es completamente censurado la pista "Superhoes", debido a las referencias a la masturbación y la violación, y la pista de "Pussy Ain't Shit", debido a su principal tema gráfico: los órganos reproductores femeninos.



                           
Front


Back


Free




Buy Now


   














The Troubleshooters (1997)


Genre: Hip Hop, Gangsta Rap, West Coast Rap
Year: 1997
Label: Buzztone Records, RCA Records
Featuring: Daz DillingerHurricane G, Ski, Krumbsnatcha, Hitman
Producers: DJ Ralph M, DJ Rectangle, Da Beatminerz, Ski, Ray Roll, W.M. Tate
Format: MP3
Size: 56.23 MB
Description: Studio Álbum


The Troubleshooters es el tercer álbum del grupo Latino de Los Ángeles Funkdoobiest. Este es el primer álbum del grupo sin Tomahawk Funk después de que dejó el grupo para ayudar a levantar a su hijo. A diferencia de sus dos álbumes anteriores, no hay producción por su mentor, DJ Muggs. El primer sencillo "Papi Chulo" cuenta con el miembro de Tha Dogg Pound Daz Dillinger. La canción "Act On It" se utilizó en la banda sonora de la película The Big Hit. A diferencia de sus dos últimos discos que contenían algo de contenido sexual explícito, este álbum se considera más la temática west coast gangsta. El álbum se centra en canciones sobre la raza y el patrimonio, sobre todo la cultura hispana. Al igual que su anterior álbum este CD todavía contiene malas palabras, pero nunca fue lanzado en una versión editada.


                                          
Front



CD
Back



Free



Buy Now


  







The Golden B-Boys (2008)


Genre: Hip Hop
Year: 2008
Label: Funkdoobiest Music
Producers: DJ Ralph M
Format: MP3
Size: 45.36 MB
Description: Studio Álbum

The Golden B.Boys es el cuarto album del grupo Latino de Los Ángeles Funkdoobiest. lanzado casi una década despues de su tercer disco "The Troubleshooters" A través de la Eetiqueta Funkdoobiest Music, la producción corre a carga del miembro Dj Ralph M, sin ningún artista invitado.




                                                
Front

Back



Free


Buy Now


  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario