viernes, 20 de mayo de 2016

Zeidah




Zeidah es una MC procedente del barrio de Poble Sec, Barcelona. Pese a sus inicios se remontan al 2003 y grabara numerosos temas en su proceso de maduración, no es hasta el 2009 con "Justicia verbal" cuando realmente se hace notar. A este trabajo le sigue "Un paso en alto" en 2010 y el maxi "Mi vida es" lanzado en 2014, su último trabajo hasta la fecha.






Justicia Verbal (2009)


Genero: Hip Hop
Año: 2009
Sello: Lebuqe Studio
Producers: Bhe Goodcreampro
Tamaño:  15.13 MB
Formato: MP3
Descripcion: Maqueta

No es hasta el año 2009 en el que Zeidah, a sus veintidós años de edad, se regala su primer trabajo serio: Justicia Verbal, donde junta, entre palabras y rimas, seis años de entrega al rap y una serie de vivencias personales. Todo este material, atado con un buen dominio de la pluma y la calidad que brinda trabajar en Lebuqe Studio, se nos presenta en cuatro temas que dan forma a miles de pensamientos. Ésto es lo que significa Justicia Verbal: trabajo, sentimiento y lucha.
                                                                
Delantera
Trasera











Un Paso En Alto (2011)


Genero: Hip Hop
Año: 2011
Sello: Lebuqe Studio
Producers: Kroma
Tamaño:  14.61 MB
Formato: MP3
Descripcion: Maqueta

Tras un año desde su primer trabajo (Justicia Verbal), Zeidah presenta a la escena. "Un paso en alto" es, sin duda, un trabajo duro. Producido íntegramente por KRM Beats (Kroma), y realizado en Lebuqe Studio, una vez más, esta nueva piedra hace brillar el sentido lírico que caracteriza a esta mc barcelonesa. 4 cortes que incitan a mover el cuello al son de sampleos de artistas como Nina Simone, ritmos más apetecibles que dan rienda suelta a todo tipo de fraseos con actitud. Todo el trabajo artístico corre a cargo de Missnisha, que de nuevo busca los enfoques más limpios y en ellos apreciamos, desde luego, una mejora significativa. Es un paso más en el camino que posiblemente sea uno de los más grandes dados hasta el momento para esta artista que, estamos seguros, no deja indiferente.
                                                                      
Delantera
Trasera


                       











Mi Vida Es (2014)


Genero: Hip Hop 
Año: 2014
Sello: Constanza Classics
Featuring: Kroma Colapso, Gema
Producers: Kroma Colapso, Khaibeat, Baghira
Tamaño: 33.19 MB
Formato: MP3
Descripcion: Maxi

Tras cuatro años dando bolos y colaborando en discos de otros artistas como ZPU, Rayden, o El Chojin, Zeidah anuncia la salida de su tercer trabajo. Se trata de un trabajo en el que una vez más, la artista entrega todo de ella profundamente, estando muy presente en la historia que lo enlaza, todo el tiempo que separa este trabajo del anterior. Esta vez la artista apuesta por registros nunca antes explorados por ella, más arriesgados y, musicalidades tampoco presentes en sus trabajos anteriores. Grabado en Constanza Classics por Liam Constanza y producido por Kroma Colapso, Baghira y Khaibeat, cuenta con 6 tracks y con colaboraciones de Kroma Colapso y Gema. Zeidah cuenta una vez más con Missnisha, combinación que ha utilizado en anteriores ocasiones y en la que vuelve a confiar, para ilustrar la parte visual del proyecto.

                                                                              
Delantera
Trasera












No hay comentarios.:

Publicar un comentario