sábado, 12 de octubre de 2013

Profecia Subterranea






Bio: 

Profecia Sunterranea nace el 8 de julio del 2009. Formada por Duliar Rap e Iska Eme, el cual engrendra como un movimiento alterno a proyectos personales ya que duliar estaba trabajando en su material solitario "El Mensajero Del Rap" mientras que Iska Eme hacia lo mismo en el "Pinche Iska" trabajos que se finalizaron cuando emana de la zona cero siete al norte del Distrito Federal Profecia Subterranea.



 CD Promocional (2009)


Genero : Hip Hop
Año: 2009
Sello: Profecia Subterranea
Producers : Duliar, Iska Eme
Tamaño: 19.45 MB
Formato: MP3
Descripción: Promocional

Esta agrupacion cuenta en su corta vida cuenta con un tres discos y el primero es un  "CD Promocinal" el cual fue grabado en una semana en casa de Duliar, ya que no se contaba con un estudio de grabacion para la realizacion de de este proyecto pero el resultado fue bastante bien aceptado por la banda, a pesar de la mala calidad de produccion.
                                                          









Preciosa Porqueria(2009)

Genero : Hip Hop
Año: 2009
Sello: VS Rekords
Featuring: Mc Lango, Duro 
Producers : Duliar, Iska Eme
Tamaño: 49.34 MB
Formato: MP3
Descripción: Álbum de Estudio

El segundo material discografico titulado Preciosa Porqueria, ya fue un material mas elaborado ya que nace el estudio de la casa Voces Subterráneas en el cual se plasman las ideas mas serias hasta las mas perversas de este par de locos. este material cuenta con 13 Tracks de ellos se desprenden 2 colaboraciones una con Duro de Hoyos Funky (De Monterrey) y otra con Lango de La Familia Real Estado (De Alabama, EUA).

                                                            
Portada

Contraportada






La Piedra En Tu Zapato (2011)


Genero : Rap Hardcore
Año: 2011
Sello: VS Rekords
Featuring: Magnolia Ridaz
Producers : Erick 21, , Duliar, Iska Eme
Tamaño: 37.49 MB
Formato: MP3
Descripción: Álbum de Estudio

Este trabajo es el tercer material de Profecia Subterránea Titulado "La Piedra En Tu Zapato" un trabajo algo mas Hardcore el cual cuenta con 9 tracks en los cuales podemos encontrar la colaboracion de Magnolia Ridaz.


Portada
Contraportada




                                   









1 comentario:

  1. Estan buenos los aportes gracias deberias dejar en la pagina web una funcion para agregar disco asi te ayudariamos con algo a ti con algunos disco que te faltan publicar a ti de ante manos gracias

    ResponderBorrar