viernes, 11 de octubre de 2013

Rabia Rivera

Alma Rivera, mejor conocida como Rabia Rivera, es una MC oriunda de Torreón. Coahuila Desde 2004 ha estado involucrada en la escena. En Junio del 2011 recibió una invitación para ser parte de Mujeres Trabajando el cual es un colectivo multidisciplinario de mujeres que surge en 2009 para promover la cultura en sus diversas manifestaciones. Rabia Rivera es la segunda rapera del norte de México y la primera de la Región en formar parte de un proyecto con tal magnitud.


Sin Rap Me Aburro EP (2011)

Genero: Rap
Año: 2011
Sello: Nacidos Bastardos, Vick Studio
Featuring: Bogga, W Kronico, Sekreto & Black Sista
Producers: W Kroniko
Formato:Mp3
Tamaño: 14.43 MB
Descripcion: EP


Este EP titulado "Sin Rap Me Aburro" corre bajo la produccion de W Kronico, donde trabaja con musicos como Dj Jonta, Victor Cruz, Indho, Victor de Leon, y colaboraciones con sekreto, W Kroniko, Bogga (Mexamafia) y Black Sista. Grabado y mezclado por Askone en Nacidos Bastardos, el track 4 fue grabado en Vick Studio.


Portada
Contraportada

Gratis

Comprar

 






Luz Purpura (2016)

Genero: Rap
Año: 2016
Sello: Brutal Project Music
Featuring: Keros, W Kronico, Rebel, Checo Pacheco, Cadereira, Muers, Soez,
Producers: W Kroniko, Kerosman, Layzee Dee, Zake, Vice, Bial Handi Clap
Formato:Mp3
Tamaño: 98.27 MB
Descripcion: Album de Estudio

“Luz Púrpura” es el primer trabajo formal de Rabia después de su EP, “Sin Rap Me Aburro” donde la producción también fue dirigida por W Krónico, un veterano del hip hop mexicano que tiene una idea muy concreta de como debe sonar el rap para el. En esta ocasión fueron más allá y reunieron a una variedad de músicos en el estudio para dar nacimiento a una canción intensa, que no da lugar a descanso donde la tensión se mantiene a tope de la mando de metales, baterías, bajos y los raps casi susurrados de la rapera torreonense.

Portada
Contraportada

Gratis

Comprar

 








Disponible En:

 Youtube    Spotify       Dezzer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario