jueves, 21 de abril de 2016

Ice Cube



O'Shea Jackson (nacido el 15 de junio de 1969), conocido por su nombre artístico Ice Cube, es un rapero, productor, actor y director de cine. Comenzó su carrera como miembro del grupo de hip-hop C.I.A. y más tarde se unió al grupo de gangsta rap N.W.A (Niggaz Wit attitudes). Después de salir de N.W.A en diciembre de 1989, se construyó una exitosa carrera en solitario en la música y las películas. 





AmeriKKKa's Most Wanted (1990)


Genre: Hip Hop, Gangsta Rap, Political Hip Hop, Hardcore Hip Hop
Year: 1990
Label: Priority  Records
Featuring: Chuck D, Lil Russ, Flavor Flav, Yo-Yo
Producers: The Bomb Squad, Ice Cube, Chilly Chill, Sir Jinx
Size: 65.91 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

AmeriKKKa's Most Wanted es el álbum debut en solitario del rapero estadounidense Ice Cube. Fue lanzado después de su violenta ruptura de su anterior grupo N.W.A . Fue lanzado originalmente el 16 de mayo de 1990. producida principalmente por The Bomb Squad, el equipo de produccion de Public Enemy. el álbum fue un inesperado gran éxito de crítica y público, y sigue siendo uno de los que definen los álbumes de hip hop de la década de 1990. El álbum llegó al # 19 en el Billboard 200 y ha sido certificado disco de Platino por la RIAA en los EE.UU. el 16 de septiembre, 1991..

                                                                 
Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free


Buy Now

  




                                                                  

                                                                     
Kill at Will (1990)


Genre: Hip Hop, Gangsta Rap, Political Hip Hop, Hardcore Hip Hop
Year: 1990
Label: Priority  Records
Featuring: Chuck D
Producers:  Ice Cube, Chilly Chill, Sir Jinx
Size: 30.99 MB
Format: MP3
Description: Extended Play

Kill at Will (también conocido como At Will in its censored version) es el EP debut lanzado por Ice Cube el 18 de diciembre de 1990, en Priority Records. Fue lanzado poco después de AmeriKKKa's Most Wanted. Kill at Will contiene dos de las pistas más famosas del Ice Cube la revoltosa "Jackin 'Beats", y la oda conmovedora "Dead Homiez". "Dead Homiez" fue el segundo sencillo de Cube. La canción trata sobre la violencia, la muerte, y los problemas sociales de los interiores de los barrios de la ciudad y es esencialmente una dedicación a todos los muertos a través de la violencia urbana. La canción fue elogiado más tarde por un sinnúmero de artistas y críticos de rap, y es una de las primeras canciones de hip hop para tratar el dolor y la pérdida sufrida especialmente por las familias de los hombres negros.

Front
Inside
CD
Back


Free


Buy Now

  










Death Certificate (1991)


Genre: West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, Hardcore Hip Hop, Political Hip Hop
Year: 1991
Label: Priority, EMI Records
Featuring: Deadly Threat, Kam, the Maad Circle, King Tee, J-Dee
Producers: Sir Jinx, Ice Cube exec.), Boogiemen
Size: 143.23 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Death Certificate es el segundo álbum de estudio del rapero estadounidense Ice Cube, publicado 29 de octubre de 1991, en ​​ Priority Records . Muy esperado con más de un millón de órdenes avanzadas, el álbum fue certificado platino en ventas el 20 de diciembre de 1991. Debido a algunos de sus contenidos cargados de racismo, y las declaraciones mordaces de Ice Cube sobre el tráfico de drogas , la discriminación racial y el derecho a tener y portar armas, Death Certificate fue la fuente de una gran controversia sobre su lanzamiento. En 2003, Priority Records lo re-lanzo con el bonus track "How to Survive in South Central", que apareció originalmente en el Soundtrack de la pelicula Boyz N The Hood, El álbum vendió 105.000 copias en su primera semana y debutó en el Billboard 200 chart en el número 2, y los Top discos de R&B/Hip-Hop a trazar en el número 1, mientras que con el tiempo llegó a vender más de 2 millones de copias en los EE.UU. y se vende . más de 5 millones de copias en todo el mundo.        
                                                            
Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free


Buy Now

  









The Predator (1992)


Genre : West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, Political Hip Hop, Hardcore Hip Hop
Year: 1992
Label: Priority, EMI Records
Featuring: Don Jagwarr, Lil Russ, Das EFX
Producers: Ice Cube (exec.), DJ Pooh, Sir Jinx, Torcha Chamba, DJ Muggs
Size: 66.78 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

The Predator es el tercer álbum de estudio de Ice Cube. Lanzado pocos meses después de los disturbios de 1992 en Los Ángeles , muchas canciones comentan sobre las tensiones raciales. El título es en parte referencia a la película Predator 2 , y el álbum en sí incluye muestras de la película.  Aunque no es su disco más crítico de éxito, comercialmente The Predator es el álbum más exitoso de Cube, alcanzando 2x platino estatus en los Estados Unidos, que también contiene su sencillo más exitoso, " It Was a Good Day." The Predator es su único álbum número uno en el Billboard 200 hasta la fecha, vendiendo 193.000 copias en su primera semana.  a partir de 2008 se ha vendido más de 2 millones de copias en los EE.UU., según Nielsen SoundScan. El álbum fue certificado platino, el 7 de enero de 1993 y el platino 2x a finales de 2001, lo que lo convierte álbum más vendido de Ice Cube  hasta la fecha.


Front
CD
Back


Free

Buy Now

  











Lethal Injection (1993)


Genre : West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, G-Funk
Year: 1993
Label: Priority Records
Featuring: George Clinton, K-Dee
Producers: QDIII, Madness 4 Real, Sir Jinx, Ice Cube, Brian G, 88 X Unit
Size: 161.76 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Lethal Injection es el cuarto álbum de estudio del rapero Ice Cube . Al igual que en los discos anteriores del rapero, Lethal Injection fue un éxito comercial, debutando en el # 5 en el Billboard 200 con 215.000 copias vendidas en su primera semana. Sin embargo, fue fuertemente criticado por lo que muchos vieron como el proxenetismo de Cube para el gangsta rap , y bajar el tono del contenido socio-político que se encuentra en sus esfuerzos anteriores. La posición del disco ha aumentado con el tiempo. Incluye los sencillos populares; " You Know How We Do It", y el Funkadelic -sampling " Bop Gun (One Nation)", que se convirtió en un elemento básico en la MTV.

                                                                
Front
CD
Back


Free

Buy Now

  










War & Peace Vol. 1 (The War Disc)(1998)


Genre : West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, G-Funk, Rap Rock
Year: 1998
Label: Priority Records
Featuring: Mr. Short Khop, Korn, Mack 10, K-Mac
Producers: Ice Cube (exec.), Bud'da, E-A-Ski, N.O. Joe, T-Mix, Butch, T. Walker, M. Demby
Size: 97.58 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

War & Peace Vol. 1 (The War Disc) es el quinto álbum de estudio del rapero estadounidense Ice Cube , lanzado 17 de de noviembre de 1998, con Priority Records . Es la primera parte del proyecto de dos álbum de War y Peace, El posterior volumen, War & Peace Vol. 2 (The Peace Disc) fue lanzado en 2000. El álbum cuenta con la producción por Bud'da , EA-esquí , Ice Cube , K-Mac , no Joe y T-Mix . Se mueve de intensos atascos orientada hacia la calle de rap-metal de fusiones, tales como la canción "Fuck Dying" que conto con la participacion de Korn  El álbum fue el primer disco de Cube, cinco años desde su último disco, Lethal Injection , mientras estaba trabajando en otros proyectos. El álbum debutó en el puesto número 7 en el Billboard 200 chart, vendiendo 180.000 copias en la primera semana.                                                                  
Front
CD
Back


Free

Buy Now

  


                      

                     







War & Peace Vol. 2 (The Peace Disc)(2000)


Genre : West Coast Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 2000
Label: Priority Records
Featuring: Mc RenDr. DreChris Rock, Jayo Felony, Gangsta, Squeak Ru, Krayzie Bone, Mack 10, Ms. Toi
Producers: DJ Joe Rodriquez, Dr. Dre, Carl "Chucky" Thompson, Ice Cube (exec.), One Eye, T-Bone
Size: 135.42 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

War & Peace Vol. 2 (The Peace Disc) es el sexto álbum de estudio del rapero estadounidense Ice Cube , lanzado el 21 de marzo de 2000, por el sello Priority. Es la segunda parte del proyecto de dos álbum de War y Peace ; el volumen anterior, War & Peace Vol. 1 (The War Disc) fue lanzado en 1998. War & Peace Vol. 2 (The Peace Disc)  alcanzó el número 3 en el Billboard 200 y en el número 1 en el Billboard Top R&B/ Hip-Hop , vendiendo 188.000 copias en su primera semana de lanzamiento. desde entonces ha sido certificado venta de oro más de 500.000 copias.  El álbum comienza con " Hello ", que incluye a sus ex compañeros de N.W.A, Dr. Dre y MC Ren . La canción de club " You Can Do It" ", que luego más tarde, re-lanzado en 2004 fue un exito en Reino Unido alcanzando # 2. 

                                                                   
Front
CD
Back


Free

Buy Now

  












Laugh Now, Cry Later (2006)


Genre : West Coast Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 2006
Label: Lench Mob Records
Featuring: Snoop Dogg, Lil Jon, WC, Kokane
Producers: Ice Cube (exec.), Lil Jon, Scott Storch, The Hitmen, Swizz Beatz, DJ Green Lantern, The Hitmen, Emile, Warren G, Hallway Productionz, Bud'da, Sketch, Laylaw & D-Mac
Size: 153.82 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Laugh Now, Cry Later es el séptimo álbum de estudio del rapero Ice Cube , publicado el 6 de junio de 2006. es el primer disco de Ice Cube que se publica en su propio sello discográfico independiente Lench Mob Records y su primer álbum de estudio en seis años desde su anterior álbum, War & Peace Vol. 2 (The Peace Disc). Después de pasar los últimos seis años, principalmente haciendo proyectos de cine, que podría ser considerado como un álbum de regreso. El álbum debutó en el número cuatro en el Billboard 200 vendiendo 144.000 copias en la primera semana. En su segunda semana el álbum ocupó el número 7 en la venta de 88.000 copias, y en la tercera semana se clasificó en el número 12 de la venta de 73.000 copias. En la cuarta semana se clasificó en el número 31 de la venta de 28.000 copias más. A partir de 2015, el álbum vendió 1.250.000 copias en los EE.UU. 1.800.000 y en todo el mundo. El álbum fue certificado Oro por la RIAA en 2007.
                                                              
Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free

Buy Now

  













Raw Footage (2008)


Genre : West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, Political Hip Hop
Year: 2008
Label: Lench Mob Records
Featuring: Young Jeezy, Musiq Soulchild, Doughboy, WC, The Game, Butch Cassidy
Producers: Ice Cube (exec.) DizMIX DJ Crazy Toones P-No DJ Felli Fel DJay Cas Emile EmBeatz Maestro Palumbo Beats Scott Storch Swizz Beatz Tha Bizness Warren "Baby Dubb" Campbell Symphony Hallway Productionz Young Fokus John Murphy
Size: 106.45 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Raw Footage es el octavo álbum de estudio del rapero Americano Ice Cube . Fue lanzado el 19 de agosto de 2008, por su sello discográfico Lench Mob records.  El álbum incluye apariciones especiales de The Game , Butch Cassidy , Musiq Soulchild , Young Jeezy y WC . El álbum es el esfuerzo más político, ya que más de una década antes, con el lanzamiento de su álbum The Predator (1992). Que precede a la liberación, con el apoyo de tres sencillos; "Gangsta Rap Made Me Do It", "Do Ya Thang", y Why Me? con Musiq Soulchild. El álbum debutó en el número 5 en el Billboard 200 , con la primera semana de ventas de 70.000 copias en los Estados Unidos. [16] En su segunda semana de lanzamiento del álbum clasificado en # 8 en el Billboard 200 con 63.000 copias vendidas. A partir de 2016 el álbum vendió 713,500 copias en los Estados Unidos y 925.000 copias por todo el mundo.


Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free

Buy Now

  











I Am the West (2010)


Genre : West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, West Coast Rap
Year: 2010
Label: Lench Mob Records
Featuring: Jayo, WC, OMG, Doughboy, O'Shea Jackson, Jr., Young Maylay
Producers: Ice Cube (exec.), JIGG, E-A-Ski, Bangladesh, T-Mix, Hallway Productionz, The Fliptones, Sir Jinx, Infinity, Doughboy, Tha Bizness, Dae One, Track Bully, Willy Will, Brandon Alexander, Rocko, DJ Montay
Size: 113.48 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

I Am the West es el noveno álbum de estudio del rapero Ice Cube . Fue lanzado el 28 de septiembre de 2010. El álbum debutó en el # 22 en el Billboard 200 y vendió 22.000 copias en su primera semana. [20] En su segunda semana se clasificó en el # 27 en el Billboard 200 y vendió 18.000 unidades más. El álbum ha vendido más de 350.000 copias en los EE.UU. en 2014 y más de 460.000 en todo el mundo.                                                                            
Front
CD
Back


Free

Buy Now

  









Everythangs Corrupt (2018)


Genre: Hip Hop
Label:Lench Mob Records, Interscope Records 
Featuring: Too $hort, Dom Kennedy
Producers: Ice Cube (exec.), Drew Dixon, E-A-Ski, Fredwreck, Russell Simmons, ShawnSki, T-Mix, Warren G
Format: MP3
Size: 128.47 MB
Description: Studio Album

                                                                          
Front
Back

Free


Buy Now

  












Website: icecube.com


Available in:

 YouTube        Spotify        Dezzer









No hay comentarios.:

Publicar un comentario