jueves, 11 de enero de 2018

Scarface

Bradford Terrence Jordan (nacido el 9 de noviembre de 1970), más conocido por su nombre artístico Scarface, es un rapero y productor musical estadounidense. Creció en Houston, Texas y es un ex miembro de Geto Boys. Es originario del barrio South Acres (Crestmont Park). En 2012, The Source lo ubicó en el puesto 16 en su lista de los 50 mejores letristas de todos los tiempos, mientras que About.com lo ubicó en el puesto 10 en su lista de los 50 mejores MC de nuestro tiempo (1987-2007). 



Mr. Scarface Is Back (1991)

Genre: Hip Hop

Year: 1991
Label: Rap-A-Lot, Priority Records
Producers: Crazy C, Scarface
Format: MP3
Size: 100.76 MB
Description: Studio Album

Mr. Scarface Is Back es el álbum debut de estudio del rapero estadounidense Scarface. Fue lanzado el 8 de octubre de 1991, por Rap-A-Lot Records y Priority Records . El álbum fue apoyado por dos singles : " Mr. Scarface " y " A Minute to Pray and a Second to Die". Ambos singles habían tenido un éxito menor en estas listas. El álbum debutó en el número 51 en los EE.UU. Billboard 200 . El 23 de abril de 1993, el álbum se convirtió en un certificado de oro por la RIAA.

                                                                             
Front
Inside
CD
Back


Free



Buy Now

 










The World Is Yours (1993)

Genre: Hip Hop

Year: 1993
Label: Rap-A-Lot, Priority Records
Featuring: J. Prince, DMG, 2 Low
Producers: N.O. Joe, James Smith, John Bido
Format: MP3
Size:  156.12 MB
Description: Studio Album

The World Is Yours es el segundo álbum de estudio del rapero estadounidense Scarface . El álbum fue lanzado el 17 de agosto de 1993, por Rap-A-Lot Records y Priority Records . El álbum no fue tan aclamado como su debut, Mr. Scarface Is Back , pero se vendió con fuerza, entrando en el Top 10 en la lista Billboard 200, y alcanzando el puesto n.°1 en la lista de álbumes de R&B/hip hop. "Let Me Roll" se convirtió en un éxito de Billboard Hot 100 en 1993. El álbum fue certificado Gold por la RIAA el 20 de octubre de 1993.

                                                                        
Front
Back


Free



Buy Now

 








The Diary (1994)

Genre: Gangsta Rap, Mafioso Rap, Southern Hip Hop

Year: 1994
Label: Noo Trybe, Rap-A-Lot Records
Featuring: Ice Cube, Devin the Dude
Producers: Scarface, Mike Dean, N.O. Joe, Uncle Eddie
Format: MP3
Size: 96.62 MB
Description: Studio Album


The Diary es el tercer álbum de estudio del rapero Scarface. El álbum fue lanzado el 18 de octubre de 1994, por Rap-A-Lot Records y Noo Trybe Records. Este álbum es uno de los pocos en recibir una calificación perfecta de The Source Magazine y XXL . El álbum debutó en el n.° 2 en el chart de álbumes de Billboard 200 y fue certificado Platino por la RIAA el 5 de diciembre de 1994. Dos singles fueron lanzados del álbum, " Hand of the Dead Body ", que presentó Ice Cube y Devin the Dude , alcanzó el 74 en las listas de Estados Unidos, mientras que " I Seen a Man Die " alcanzó el 37 en las listas de Estados Unidos, convirtiéndose en su primer éxito entre los 40 mejores. Debido a razones comerciales y para obtener más accesibilidad, ambos títulos de las canciones se cambiaron a "People Don't Believe" y "Never Seen a Man Cry" en su versión individual. La canción "No Tears" apareció en el comienzo de la película Office Space de 1999.

                                                                       
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 










The Untouchable (1997)

Genre: Hip Hop

Year: 1997
Label: Noo Trybe, Rap-A-Lot Records
Featuring: Lisa Crawford, Daz Dillinger, 2Pac, Johnny P, Dr. Dre, Ice Cube, Too Short
Producers: Mike Dean, N.O. Joe, Tone Capone, John Bido, Jo Jo, Domo, Dr. Dre
Format: MP3
Size: 126 MB
Description: Studio Album

The Untouchable es el cuarto álbum de estudio del rapero estadounidense Scarface . El álbum fue lanzado el 11 de marzo de 1997, por Rap-A-Lot Records y Noo Trybe Records . El álbum debutó en el número uno en la lista Billboard 200 por primera vez en su carrera con el álbum; Además, llegó a la cima de la lista de álbumes de Top R&B/Hip-Hop durante dos semanas, dando a Scarface su segundo álbum número uno. El esfuerzo incluyó el exitoso single, " Smile ", con Tupac Shakur , lanzado poco después de las muertes por disparos de Tupac y Notorious BIG. Alcanzó el número 12 en el Billboard Hot 100 y es el único single lanzado por Scarface para obtener Gold. 

                                                              
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 







My Homies(1998)

Genre: Hip Hop

Year: 1998
Label: Rap-A-Lot, Virgin Records
Featuring: Hoodlumz, F.L.A.J., Bushwick Bill, K.B., B-Legit, Devin the Dude, Tela, Facemob, Master P, 2Pac, Willie DIce Cube, K.B, Too Short, A-G-2-A-Ke, UGK, Johnny P., DMG, Lo-Ke, Do or Die, Rock Roc, Snypaz, Ghetto Twiinz, E-Rock, C-Note, Big Mike, Yukmouth, Seagram, 007, Menace Clan, Caine, Rag Taj 
Producers: 88 Keys, Domo, Joe Bythewood, John Bido, Jo Jo, J. Prince (exec.), Mike Dean, Mr. Lee, N.O. Joe, Precise, Rag Tag, Scarface (exec.), Tone Capone, Tony Randle (exec.)
Format: MP3
Size: 303.99MB
Description: Studio Album


My Homies es el quinto álbum de estudio de Scarface . El álbum fue lanzado el 3 de marzo de 1998, por Rap-A-Lot Records y Virgin Records. El álbum presenta la producción de Mike Dean , Mr. Lee, NO Joe , Scarface y Tone Capone. Alcanzó el puesto número 1 en los álbumes Billboard Top R&B/Hip-Hop y en el número 4 en el Billboard 200 y fue certificado Platino por la RIAA el 6 de abril de 1998. El álbum presenta actuaciones de 2Pac , Master P , Ice Cube , Devin the Dude, B-Legit, UGK , Too Short, Do Or Die y Willie D . Scarface aparece solo en dos de treinta canciones, actúa con otros en veintitrés y no contribuye voces en cinco. Junto con los singles, se produjeron videos musicales para las canciones: "Homies & Thuggs", con 2Pac y Master P y "Sex Faces", con Too Short, Tela y Devin the Dude. En el original de "Homies & Thuggs", el verso de 2Pac fue agregado más tarde.

                                                                         
Front
CD 1
CD 2
Back

Free


Buy Now

 













The Last of a Dying Breed (2000)

Genre: Hip Hop

Year: 2000
Label: Rap-A-Lot, Virgin Records
Featuring: UGK, Jayo Felony, Tha Dogg Pound, Jay Z, Nino Storm, Too Short, Devin The Dude, Redman
Producers: Scarface, N.O. Joe, Mr. Lee, Erick Sermon, Mike Dean, Swift, Tone Capone
Format: MP3
Size: 125.72 MB
Description: Studio Album

The Last of a Dying Breed es el sexto álbum de estudio del rapero estadounidense Scarface. El álbum fue lanzado el 3 de octubre de 2000, por Rap-A-Lot Records y Virgin Records . El álbum fue menos exitoso comercialmente que sus últimos esfuerzos, pero tuvo más éxito de manera crítica. Debutó en el número 7 en la lista Billboard 200, vendiendo 133.972 copias en su primera semana siendo Gold certificado por la RIAA. El álbum incluye los singles "Look Me in My Eyes" y "It Is not, Pt. 2". La canción, "They Down with Us" es un remake del clásico de Boogie Down Productions , "I'm Still # 1".

                                                                            
Front
Back




Free



Buy Now

 











The Fix (2002)

Genre: Hip Hop

Year: 2002
Label: Def Jam South, Def Jam Records
Featuring: Jay-Z, Beanie Sigel, Kelly Price, Nas, Faith Evans, WC
Producers: Kanye West, Tony Pizarro, Nottz, The Neptunes, Mike Dean, China Black, Lee Stone, Nashiem Myrick, T-Mix, Lofey, Flip
Format: MP3
Size: 101.51 MB
Description: Studio Album


The Fix es el séptimo álbum de estudio de Scarface. El álbum fue lanzado el 6 de agosto de 2002. El álbum fue muy aclamado, recibiendo una rara calificación de 5 micrófonos de la revista de hip-hop The Source. Debutó en el # 4 en la lista de Billboard 200 , con más de 160,000 copias vendidas en su primera semana. The  Fix fue el primer lanzamiento de Scarface en Def Jam Recordings, se convirtió en el presidente de Def Jam South en 2001. Dos sencillos fueron liberados de The Fix . La primera fue la canción " My Block ", con un video musical dirigido por Marc Klasfeld . El segundo single "Someday" contenía un video musical dirigido por el ex miembro de 10cc Kevin Godley. En 2009, Pitchfork clasificó el álbum en el n.°185 en su lista de los 200 mejores álbumes de la década de 2000

                                                              
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 













My Homies Part 2 (2006)

Genre: Hip Hop

Year: 2006
Label: Rap-A-Lot Records
Featuring: Z Ro, Ice CubeBeanie Sigel, The Game, Yung Redd, Lil Ron, Skip, Ghetto Slaves, Partners-N-Crime, Juvenile, Lil Flip, Chamillionaire, Bun B, Spaide R.I.P.P.E.R., Vicious, Mr. Lee, 8Ball & MJG, E-Rock, Lil' Keke, Rell, Geto Boys, Coota Bang, Criminal Manne, Yukmouth, E-Rock, Pimp C, Petey Pablo, Devin the Dude, Dolla Boy, Mike Jones, Billy Cook, Common, Kanye West, the Last Poets, Mos Def, Do or Die, Trilltown Mafia, Trae
Producers: Bigg Tyme, N.O. Joe, Tone Capone, Mike Dean, KLC, Tran Chilla, Mr. Fat, Mr. Lee, Criminal Manne, Mr. Mixx, Kanye West, The Legendary Traxster, Don P, Q-Stone, Rakesh
Format: MP3
Size: 188.61 MB
Description: Studio Album

My Homies Part 2 es el octavo álbum de estudio del rapero estadounidense Scarface . El álbum fue lanzado el 7 de marzo de 2006, por Rap-A-Lot Records. Es la secuela de su álbum colaborativo de 1998, My Homies . Lanzado como un álbum doble , My Homies Part 2 fue un éxito comercial, habiendo llegado a 12 en el Billboard 200.

                                                                             
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 










Made (2007)

Genre: Hip Hop

Year: 2007
Label: Rap-A-Lot, Asylum, Atlantic Records
Featuring: J. Prince, Wacko, Z-Ro, Nina, Tanya Herron, Lil Wayne, T.I.
Producers: Mike Dean, N.O. Joe, Nottz, Enigma, Tone Capone, Drumma Boy, One Drop Scott, John Bido
Format: MP3
Size: 103.64 MB
Description: Studio Album





Made es el noveno álbum de estudio del rapero estadounidense Scarface. El álbum fue lanzado el 4 de diciembre de 2007, por Rap-A-Lot Records, Asylum Records y Atlantic Records. El álbum tuvo un éxito crítico y comercial, por lo que llegó a 17 en el Billboard 200 y 2 en el Top R&B/Hip-Hop Albums. Un single fue lanzado, "Girl You Know", con el cantante de R&B, Trey Songz, que se convirtió en un éxito menor en las listas de R&B.

                                                                           
Front
Back

Free





Buy Now

 








Emeritus (2008)

Genre: Hip Hop

Year: 2008
Label: Rap-A-Lot, Asylum, Warner Bros Records
Featuring: J. Prince, Papa Rue, Lil Wayne, Bun B, Bilal, Shateish, K-Rino, Slim Thug, Z-Ro, Wacko
Producers: Scarface, Nottz, N.O. Joe, Cool & Dre, Jake One, Sha Money XL, Scram Jones
Format: MP3
Size: 105.72 MB
Description: Studio Album




Emeritus es el décimo álbum de estudio del rapero Scarface. El álbum fue lanzado el 2 de diciembre de 2008 en Rap-A-Lot Records, Asylum Records y Warner Bros. Records en los Estados Unidos. En el momento de su lanzamiento, había declarado que sería su último álbum de estudio. El álbum debutó en el número 24 en la lista Billboard 200 de los EstadosUnidos, vendiendo 42,000 copias en su primera semana. Ha vendido 167,000 copias en los Estados Unidos a partir de agosto de 2015. Tras su lanzamiento, Emeritus recibió el elogio de los críticos de música, con el agregador de respuestas críticas Metacritic asignándole un puntaje de 85/100.



Front
CD
Back

Free



Buy Now

 









Dope Man (2010)

Genre: Gangsta Rap

Year: 2010
Label: Facemob Music
Featuring: B. James, Monk Kaza, Malice, Mr. Lo Key, Rodney Gant, Papa Reu
Producers: Facemob Music
Format: MP3
Size: 86.93 MB
Description: Mixtape









Dopeman Music es la primera mixtape del rapero sureño Scarface. Fue lanzado en su sello independiente Facemob Music. La canción "Dopeman Music" tuvo un video promocional. [2 años después de que Scarface anunciara su retiro, volvió al hip hop con este mixtape; hablando sobre el tema, Scarface dijo: "I'm a free agent".

                                                                    
Front
Back


Free


Buy Now

 








Work Ethic (2011)

Genre: Hip Hop

Year: 2011
Label: Facemob Music
Producers: Facemob Music
Format: MP3
Size: 84.75 MB
Description: Mixtape

                                                                 


Free


Buy Now

 










Deeply Rooted (2015)

Genre: Hip Hop

Year: 2015
Label: Facemob BMG Rights Management
Featuring: Papa Reu, Jack Freeman, Z-Ro, Rush Davis, Rich Andruws, Nas, Rick Ross, John Legend, Avant, CeeLo Green
Producers: Arthur McArthur, Amir Epstein, Chuck Heat, Cardiak, DJ Buddha, Ervin Pope, J. Baum, The Key, Luke Walker, M. Mac, Mike Dean, Nottz, N.O. Joe, Spuf Don, Scarface
Format: MP4
Size: 104.88 MB
Description: Studio Album





Deeply Rooted es el duodécimo álbum de estudio del rapero estadounidense Scarface . El álbum fue lanzado el 4 de septiembre de 2015. El álbum presenta apariciones especiales de Papa Reu , Z-Ro , Rush Davis, Akon , Nas , Rick Ross , John Legend , Avant y CeeLo Green .El álbum debutó en el número 11 en el Billboard 200 , vendiendo 22,180 copias en los Estados Unidos. 

                                                                     
Front
Back


Free


Buy Now

 









Deeply Rooted: 
The Lost Files (2017)

Genre: Hip Hop

Year: 2017
Label: Let's Talk, BMG
Format: MP4
Size:  70.82 MB
Description: Studio Album

                                                                     
Front
Back


Free


Buy Now

 









Available in:




 YouTube        Spotify        Dezzer







No hay comentarios.:

Publicar un comentario