sábado, 28 de febrero de 2015

Ak'Sent



Krystle Kantrece Johnson (nacida el 29 de mayo de 1987),ás conocida por su 
nombre artístico Ak'Sent, es una rapera estadounidense. Ella es de Los Angeles, California. El padre de Ak'Sent es de ascendencia afroamericana, mientras que su madre es de ascendencia mexicana. Ak'Sent creció rápidamente gracias a una infancia difícil. Su padre era un aspirante a rapero atrapado en el estilo de vida de las pandillas y fue asesinado en un tiroteo de pandillas cuando ella tenía cuatro años de edad, y con su madre incapaz de apoyarla por su cuenta, fue enviada a vivir con sus abuelos en South Central, Los Angeles. Ak'Sent firmó con Capitol Records cuando sólo tenía 16. Desde entonces ha trabajado con un número de profesionales de renombre como The Jugganauts, DJ Quik, y Beenie Man.




International (2006)


Genre: Hip Hop
Year: 2006
Label: Capitol Records
Featuring: Beenie Man, Sinful
Producers: Michael "Mav" Mavrolas, Sydney Malone, Kookie Al, The Jugganauts, Claudio Cueni, Jonathan Rotem, Dj Quik, Sam Sneed, Dj Khalil, Gregg Pagani, Jukebox
Format: MP3
Size: 70.29 MB
Description: Studio Álbum



International es su primer álbum de estudio, fue lanzado el 26 de septiembre de 2006, publicado por el sello Capitol Records. La produccion de la mayoria de los temas estuvo a cargo del dúo de productores the Jugganauts, Ak'Sent estaba especialmente emocionada por los beats de estilo caribeño que the Jugganauts estaban trabajando en el album, y pronto ella estaba escribiendo una serie de números de dancehall. Uno de ellos era el futuro éxito "Zingy", con Beenie Man estrella invitada, quien Ak'sent ella misma había elegido porque era una gran fan. Su debut international llegó en 2006 con un remix en español de "Zingy" y una oda a su difunto padre titulado "My Life".

                                                                    
Front
Inside
Inhay
Back





Free


Buy Now

 


                             










                                   
Gem-In-I (2008)

Genre: Hip Hop, R&B
Year: 2008
Label: Avex Trax, Genuine Music Group
Featuring: Kamilah Blount, Priceless, Damon Sharpe
Producers: Michael "Mav" Mavrolas
Format: MP3
Size: 45.8 MB
Description: Studio Álbum

Gem-In-I es su segundo álbum de estudio Publicado bajo el sello Avex Trax, Fue lanzado el 16 de julio de 2008 en Japón solamente. Actualmente se encuentra grabando su tercer álbum y un mixtape.
                 
Front

Inside
Back


Free





Buy Now

   


               






No hay comentarios.:

Publicar un comentario