jueves, 10 de octubre de 2013

Kase.O


Javier Ibarra Ramos (Zaragoza, Aragón, España, 1 de marzo de 1980),1 conocido artísticamente como Kase.O, es un MC español natural del barrio de La Jota Zaragoza. Es miembro del grupo Violadores del verso junto a Sho-Hai, LíricoR De Rumba, considerado por muchos el mejor rapero hispano-hablante.





Kase.O- I (Rompecabezas) (1994)


Genero: Hip Hop
Año: 1994
Sello: K-P-Ros House Records
Featuring: Claan
Producers: Ricky Ricardo
Formato: MP3
Tamaño: 31.69 MB
Descripción: Maqueta

El Comienzo de la leyenda de este MC Zaragozano se plasmo en esta cinta que rápidamente dio la vuelta a todo España . Con solo 14 años, un estilo y unas rimas que dejaban atrás a cualquier otro MC del estado, Kase-O grabo esta cinta con la producción de Ricky Ricardo en K-P-Pos House Records, el cual renovó la producción del momento en la región con el uso de muestras en lugar de teclado y sintetizadores, los fuertes ideales y las fantasías gangsters  de este loco amante de Geto Boys sorprendieron a la escena en un momento en el que el Hip Hop buscaba protagonistas con los que identificarse.

Portada

Tracklist:

01 Intro 93
02 
Cancion de un suicida
03 El Pecador

04 Mata Ricos
05 
Rompecabezas
06 Diablo con el Hombre
07 Rimando para las Cucarachas
08 Saber todo de Algun Modo
09 
Maldad
10 Revolucion (Ft Claan)
11 Fosa comun12 De la Jota (Ft  Claan)










 Kase.O- II (Dos Rombos) (1995 )

Genero: Hip Hop
Año: 1995
Sello: K-P-Ros House Records
Featuring: Rapid, Lirico, Hate, Rebel, Larone Mc, Claan.
Producres: Ricky Ricardo
Formato: MP3
Tamaño: 53.94 MB
Descripción: Maqueta


Las 1000 copias que se vendieron de esta, su segunda maqueta, terminaron de convertir al MC del barrio de la Jota en una leyenda en todo el país gracias al boca a boca, Granado y producida en K-P-Pos Records por Ricky Ricardo y con una clara mejoría en los ritmos y las ritmas respecto a la anterior, esta cinta conocida popularmente como "dos rombos"(que aparecen en la portada), contó con grandes colaboraciones de la escena Zaragozana y definió un poco mas el sonido y estilo de la capital del Ebro. 



Caratula Frontal
Caratula Trasera







Kase-O - Jazz Magnetism (2012)


Genero: Jazz,Hip Hop
Año: 2012
Sello: Estudios Kikos, Estudios Roncesva
Featuring: R de Rumba, Kamikaze y Jonas Santana
Formato: MP3
Tamaño: 56.23 MB
Descripcion:Album de  Colaboracion


Kase-O a finales del 2012 lanzo Jazz Magnetism, disco que incluye 15 versiones de temas clasicos y  colaboraciones que acercan que acercan su produccion al Jazz, con Colaboraciones de R de Rumba, Kamikaze (CPV) Y Jonas Santana. La grabacion y mezcla del trabajo se realizo en Estudios Kikos, mientras que el masterizado corrio a cargo de Gonzalo Lasheras en Estudios Roncesva.Tanto el album como el grupo durante sus giras recibieron criticas positivas por diferentes medios de comunicacion.

El grupo mezcla bases propias del jazz, con improvisaciones y aportaciones vocales de Kase-O, esta compuesto por las artistas Hugo Austillo (saxo), Dani Comas (guitarra), Pablo Balcazar (Bajo), y Dani Dominguez (Bateria), Iniciaron una gira  durante el año 2009, con un exito asombroso para una banda que en ese momento  no tenia ningun disco propio


Caratula Frontal
Caratula Trasera


Gratis




Comprar

    








El Circulo (2016)


Genero: Hip Hop
Año: 2016
Sello: Rap Solo, Boa Musica
Featuring: Xhelazz, Sho-Hai, Hermano L, Shabu One Shant, McKlopedia, Najwa,  Violadores del verso
Producers: Javato Jones, Gonzalo Lasheras, Cash Flow, El arkeologo, Juez One, Teórico, Big Hozone, Crudo means raw, Kase.O aka Los patrones, R De Rumba, Juan Rodriguez Berbin
Tamaño:  165.55 MB
Formato: MP3
Descripcion: Studio Album

Después de que sus dos compañeros del grupo Violadores del verso ya sacaran sus discos en solitario hace años, y tras lanzar un primer maxi llamado "Previo", Kase.O se dispone a lanzar un nuevo trabajo en formato LP, lejos del rap con banda que caracterizó "Jazz magnetism". El álbum se llama "El círculo" y aparecerá a la venta el 23 de Septiembre, componiéndose por 17 cortes en los que aparecen colaboraciones de Xhelazz, Sho-Hai, Hermano L, Shabu One Shant, McKlopedia, Najwa y Violadores del verso al completo.                                                                     
Delantera
Trasera

Gratis


Comprar

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario