viernes, 22 de abril de 2016

Coolio


Artis Leon Ivey Jr. (nacido el 1 de agosto de, 1963), conocido profesionalmente como Coolio, es un rapero, músico, cocinero, actor y productor de discos americano ganador del premio Grammy. Coolio logra el éxito en los mediados a finales de 1990 con sus álbumes It Takes a Thief (1994), Gangsta's Paradise (1995) y Mi Soul (1997). Él es mejor conocido por su éxito Gangsta's Paradise galardonado al Grammy, así como otros sencillos " Fantastic Voyage " (1994), " C U When U Get There " (1997) y " 1, 2, 3, 4 (Sumpin 'New) "(1996). También era conocido por rapear el tema musical de la serie de Nickelodeo dela  década de 1990  Kenan y Kel . Coolio ya ha pasado a lanzar álbumes de forma independiente, así como de convertirse en un chef, la creación de una serie web titulada Cookin con Coolio y la liberación de un libro de cocina





It Takes a Thief (1994)


Genre: Gangsta Rap,  West Coast Hip Hop, G-Funk
Year: 1994
Label: Tommy Boy, Warner Bros. Records
Featuring: .LeShaun, WC, J-Ro, Billy Boy
Producers: Paul Stewart, Dobbs The Wino, Rashad Coles, Billy Boy, Crazy Toones, CS Coleman
Size: 71.09 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

It Takes a Thief es el álbum debut de estudio del rapero estadounidense Coolio . Fue lanzado el 19 de julio de 1994, por el sello Warner Bros Records. El álbum recibió elogios para aportar una perspectiva humorística y alegre a menudo a temas violentos y profanos del tipico Gangsta rap. "Fantastic Voyage", un éxito de la década de 1980, regresó a los charts después de que Coolio lanzó una canción del mismo nombre de este álbum. La canción fue puesta al aire en MTV y se convirtió en su más reciente éxito, alcanzando el puesto # 3 en los EE.UU.. Canciones "Smokin Stix", "Can-o-Corn" y "Sticky Fingers" aparecieron en la película Poetic Justice.


                                                              
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 













Gangsta's Paradise (1995)


Genre: Gangsta Rap,  West Coast Hip Hop, G-Funk
Year: 1995
Label: Tommy Boy, Warner Bros. Records
Featuring: Talkbox, 40 Thevz, L.V., J.T. Taylor, Malika, Shaunna D, E-40, Kam, Baby G, Lashann Dendy, Rated R, Jeremy Monroe, Will Wheaton, Capucine Jackson, Shorty, Leek Ratt, P.S., WC, Ras Kass
Producers: Coolio, Christopher Hamabe, Devon Davis, Doug Rasheed, Bryan "The Wino" Dobbs
Size: 110.21 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Gangsta's Paradise es el segundo álbum de estudio del rapero Coolio, publicado el 21 de noviembre de 1995. Es el álbum más vendido de Coolio, con más de tres millones de copias vendidas en los Estados Unidos. El álbum produjo tres sencillos, que se convirtieron en éxitos: la pista del título (que fue utilizado por primera vez en la película Dangerous Minds, lanzado ese mismo año antes de que el álbum de Coolio), Tres canciones fueron lanzadas como sencillos. "Gangsta's Paradise" alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 , " 1, 2, 3, 4 (Sumpin 'New) " alcanzó el número 5, y "Too Hot" alcanzó el puesto número 24. El álbum fue nominado para un Grammy por Mejor Álbum de Rap de 1997. La canción "Gangsta's Paradise" ganó un premio Grammy en 1996 por mejor actuación en solitario de rap. "Sumpin 'new" fue nominada para un Premio Grammy de 1997 por mejor interpretación de rap.  

                                                                      
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 










My Soul (1997)


Genre:  G-Funk, Gangsta Rap,  West Coast Hip Hop
Year: 1997
Label: Tommy Boy, Warner Bros. Records
Featuring: 40 Thevz, Ras Kass, Al Wilson, Montell Jordan
Producers: Bryan "Wino" Dobbs,Vic C., DJ I-Roc, Mr. Dominique De Romeo, Blue, Oji Pierce, Alene Wilson, Ernest Straughter
Size: 86.54 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

My Soul es el tercer álbum de estudio del rapero Coolio. El álbum fue lanzado el 26 de agosto de 1997, y fue su último álbum en Tommy Boy Records. La producción estuvo a cargo de Romeo, Vic C, Bryan "Wino" Dobbs y DJ I-Roc. El álbum ha sido certificado disco de platino por la RIAA. En comparación con los dos álbumes anteriores de Coolio, My Soul era sólo un éxito menor, por lo que se coloca en # 39 en el Billboard 200 y # 49 en el Top R&B/Hip-Hop álbumes. 

Front
CD
Back


Free

Buy Now

 












Coolio.com (2001)


Genre: Pop Rap, Gangsta Rap,  West Coast Rap
Year: 2001
Label: TJVC Victor 
Featuring: Daz Dillinger, Spade, Kenny Rogers, B-Real, Krayzie Bone
Producers: Vic C., Devon Davis, Dj Tomekk
Size: 50.21 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Coolio.com es el cuarto álbum de estudio del rapero Cooli o . El álbum fue lanzado exclusivamente en Japón el 18 de abril de 2001, por JVC Victor Records. La mayoría de las canciones aparecerían más tarde en su album del 2002 El Cool Magnifico.

Front

Back



Free


Buy Now










El Cool Magnifico (2002)


Genre: Gangsta Rap,  Pop Rap
Year: 2002
Label: Riviera Records
Featuring: Ms. Toi, B-RealDaz Dillinger, Spade
Producers: Coolio, Vic. C, Devon Davis, Jamie James, Crimelab Production
Size: 94.39 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

El Cool Magnifico es el quinto álbum de estudio del rapero Coolio. El álbum fue lanzado el 15 de octubre de 2002 Para Riviera Records y fue producido por Coolio, Vic. C, Devon Davis y Jamie James. Tres sencillos fueron lanzados "I Like Girls", "Ghetto Square Dance" y "Sunshine" pero ni los sencillos ni el álbum llegó a las listas de Billboard. Daz Dillinger, B-Real y Ms.Toi hacen apariciones especiales. La mayoría de las canciones fueron tomadas del album de Coolio de 2001 Coolio.com.

                                                         
Front
Back



Free


Buy Now

 









The Return of the Gangsta (2006)


Genre: Hip Hop
Year: 2006
Label: Hardwax Records
Featuring: Snoop Dogg, Gangsta-Lu, Goast, Brasa, K-La, Artisha, L.V.
Producers: Vic, Disco D, Devon Davis, Kenneth Blu, Peter Catera, Polar Bear, Mac Mozart, Black Thompson
Size: 72.59 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

The Return of the Gangsta es el sexto álbum de estudio por Coolio , publicado el 16 de octubre de 2006. El sencillo " Gangsta Walk " cuenta con Snoop Dogg de invitado en las voces. La mayoría de las canciones de este disco se liberará de nuevo en el siguiente álbum de Coolio Steal Hear , que fue lanzado en 2008.



Front
CD
Back



Free

Buy Now

 











Steal Hear (2008)


Genre: Hip Hop
Year: 2008
Label: Super Cool Entertaiment
Featuring: Snoop DoggBlack Orchid, A.I., Goast, K-La,Gangsta Lu, izhun, Emo, L.V.
Producers: Coolio, Kenneth Blu, Vic C., Peter Catera, Tony Della, Sergio Fertitta
Size: 73.23 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Steal Hear es el séptimo álbum de estudio del artista estadounidense Coolio . Fue lanzado el 28 de octubre de 2008, por Super Cool Entertaiment, El único sencillo es Gangsta Walk, que cuenta con Snoop Dogg, y fue lanzado en 2006, La mayoría de las canciones de este álbum fueron tomadas del anterior álbum de estudio de Coolio The Return of the Gangsta  , que fue lanzado en 2006.

Front
Back



Free

Buy Now

 













From the Bottom 2 the Top (2009)


Genre: Hip Hop
Year: 2009
Label: Subside Records
Featuring: 6'9 & Headliner, Goast, A.I., Storm Lee, Sam Obernik, Miss Cash,
Producers: Bassi Maestro, Big Fish, Nina Creese, Devon Davis, Dj Nais, Sergio Fertitta, Yves Larock, Loose Composer, Tiziano Lugli, J. Mondhera, D. McDonald, Luca Moretti, Ricky Romanini, Cheech, Michael Merrel Simmons
Size: 63. 17 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

From the Bottom 2 the Top es el octavo álbum de estudio del artista estadounidense Coolio . Fue lanzado el 2 de julio de 2009, por Subside Records. Las siguientes canciones "Boyfriend", "Cruis Off", "Motivation" fueron tomados de álbum anterior de Coolio Steal Hear , que fue lanzado en 2008.                                                                  
Front
Inside
CD
Inhay
Back



Free

Buy Now

 














Website: Coolioworld.com


Available in:

 YouTube        Spotify        Dezzer







No hay comentarios.:

Publicar un comentario