jueves, 21 de enero de 2016

Bravehearts


Bravehearts
son un grupo de hip hop de la costa este  de  Queensbridge en la ciudad de Nueva York. Roster del grupo incluyó originalmente Jungle (nacido Jabari Jones, hijo del trompetista de jazz Olu Dara, y el hermano menor de la estrella del hip hop Nas), Wiz (nacido Mike Epps) y Horse (nacido E. Gray). Horse dejó el grupo en 2002, y Jungle y Wiz terminaron como un dúo. Wiz fue a su vez reemplazado por Nashawn, primo de Nas.


Bravehearted (2003)


Genre: East Coast Hip Hop, Hardcore Rap
Year: 2003
Label: Ill Will, Columbia Records
Featuring: Nas, Lil Jon, Nashawn, Jully Black, Nashawn, Teedra Moses
Producers: Nas (exe), Lil Jon, L.E.S., Swizz Beatz, Midi Mafia, Jungle, Bastiany, Paul Poli, Neo, Ez Elpee
Size: 98.98 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Bravehearted es el álbum debut de los protegidos de Nas, el dúo de rap  Bravehearts. publicado el 23 de diciembre del 2003 por el sello Ill WILL, Columbia Records El álbum, sin embargo, no le fue bien en las ventas debido a la poca promoción, sólo se situó en el número 75 en el Billboard 200 Charts y 20 en las listas de Hip Hop / R & B.  El álbum tuvo un solo single, "Quick to Back Down". El tema fue producido por Lil Jon y contó con Nas y Lil Jon en la pista. El coro tenía a Nas diciendo frases rápidas en disgusto por animosidad hacia los raperos anónimos, seguido por Lil Jon gritando "Quick to Back Down!" La canción fue lanzada en 2003, cuando el beef con Nas y Jay-Z todavía se estaba gestando. Nas envió una línea subliminal para Jay-Z con la línea "First of all this is Nas I'ma Braveheart veteran/and y'all already know who I'm better than." lo que implica indirectamente la de Roc-A-Fella. En general, Nas, así como Wiz y Jungle riman con mensajes amenazantes, con "Y'all talk shit but I smell fear, mothafuckas" al final de los versos.

                                                                  
Front
CD
Back


Free


Buy Now

  









Bravehearted 2 (2008)


Genre: Rap, East Coast Hip Hop
Year: 2008
Label: Money Machine Records, Ill Will Records
Featuring: AD, D-Stress, Cory Gunz,  Nas, Sier Castro, Billy Red, G-Wiz
Producers: Money Machine, Loffy, Cover Cod Click, L.E.S., Nut, DJ Honda, Q-Butta
Size: MB
Format: MP3
Description: Studio Album


Bravehearted 2 es el segundo álbum del  dúo de hip-hop Bravehearts, publicado el 22 de abril del 2008 por el sello Ill Will Records. El grupo solía consistir en Jungle (el hermano menor de Nas), G-Wiz, Horse, Nashawn y más tarde, Lakey the Kid, pero debido a diferencias personales del miembro de grupo se separó, y ahora Bravehearts es actualmente un dúo formado por los miembros restantes Jungle y Nashawn.


                                                                             
Front
Back


Free


Buy Now








No hay comentarios.:

Publicar un comentario