viernes, 11 de octubre de 2013

Timbo King



Spark 950 & Timbo King ‎– United We Slam (1994)


Genre: Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 1994
Label: Street Life Records, Scotti Bros Records
Featuring:  Kay Zee, Crew, Darkman The Mad African
Producers: Spark 950
Format: MP3
Size: 24. 44 MB
Description: Extended Play



United We Slam, es un EP de Spark 950 y Timbo King fue lanzado el 1 de febrero de  1994 por la etiqueta Street Life RecordsTodas las canciones escritas por Timothy Drayton y Michael Moore.



                                                 
Cover Front



CD
Cover Back
Free




Buy Now


                              


                                     


                          


From Babylon To Timbuk2 (2011)




Genre:Hip Hop, East Coast Hip Hop
Year: 2011
Label: Nature Sounds, Fortknox Records
Featuring: Rza, William Cooper, R.A. The Rugged Man,  Killah Priest, Beazy  Hell Razah, Jr Reid, Akir, Kiesha & Vision N.D.N.S.
Producers: Akir, BP, Bronze Nazareth, Dev-1, Lil Fame, Vinny Idol & Vision N.D.N.S.
Format: MP3
Size: 50.96 MB
Description: Studio Album 





Timbo King de los Afiliados de Wu-Tang clan ha estado haciendo ruido desde hace años, con participaciones en los Wu Classics como de  Rza Bobby Digital In Stereo, de Gza Beneath The Surface, Wu-Tang Killa Bess, The Swarm, the Wu-Tang meets The Indie Culture compilation y mucho mas. El tambien se mantuvo como miembro de diversos colectivos, entre ellos la rama Wu-Tang Royal Fam y el supergrupo de hip hop Black Market Militia (Timno, Killah Priest, Tragedy Khadafi, Hell Razah y William Cooper) A pesar de este éxito  timbo ha esperado con paciencia,lanzar un álbum propio. Nature Sounds esta orgulloso de presentar el debut en solitario  de Timbo King, el tan esperado From Babylon Timbuk2, Para un Emcee cuyo primer gran avance fue en 1993 en el Sountrack de The Man, ha sido un largo viaje, sin embargo Timbo King no tuvo ningún problema esperando su momento . "yo no quiero apresurarlo  explica, me tome mi tiempo  en la elaboración de mi debut para asegurar que los aficionados recibirán la la calidad exacta y el cuerpo de trabajo que yo sabia  que iban a venir a esperar de experimentar  timbo king como un artista destacado en los últimos años  y ahora tome las riendas como el cabecilla, en los últimos años". el resultado es un conjunto cohesionado, afilada con un montón de joyas líricas  basaba en un libro de Ralph Windsor, From Babylon to Timbuk2es mas que un álbum típico . "es una novela de audio". explica timbo, "es la historia de mi vida , todas las altas y bajas, tratando de hacer un camino para mi mismo. Al mismo tiempo, estos haciendo el conocimiento, la enseñanza de algunas cosas que he aprendido. La producción esta a cargo de Bronze Nazaret que produce casi la mitad del álbum así como de Lil Fame de MOP , Vinny idol, y muchos más. Con colaboraciones de Rza, Killah Priest, RA The Rugged Man, Jr. Reid, Hell Razah, Akir y William Cooper. Mientras que  el camino fue largo, el resultado puede ser un clásico Wu hoy en dia. "Ya sea que usted sea un superviviente, o eres una estadística", dice timbo. From Babylon To Timbuk2 es para los sobrevivientes.







Cover Front

Cover Back


Free



Buy Now

  










No hay comentarios.:

Publicar un comentario