viernes, 11 de octubre de 2013

Q - Tip


Kamaal Ibn John Fareed (nacido Jonathan Davis el 10 de abril de 1970), más conocido por su nombre artístico Q-Tip , es un rapero , productor y DJ de San Albans, Queens , Nueva York. Se embarcó en su carrera musical como parte de la aclamado grupo de East Coast Rap  A Tribe Called Quest . John Bush de Allmusic lo llamó "el mejor rapero / productor en la historia del hip-hop", mientras que los editores de About.com lo colocaron en su lista de los principales productores de Hip-Hop 50,  así como la colocación de él en su lista de los 50 mejores MCs de nuestro tiempo (1987-2007). en 2012, The Source le clasificó # 20 en su lista de los 50 mejores letristas de todos los tiempos.



Amplified (1999)


Genre: Hip Hop
Year: 1999
Label: Arista Records
Featuring:  Meda Leacock, Jessica Rivera, Busta Rhymes & KoRn
Producers: Dj Scratch, Jay Dee & Q-Tip
Format: MP3
Size: 71.57 MB
Description: Studio Album

El album fue grabado despues de la disolucion del antiguo grupo de Q-Tip, A tribe Called Quest, la produccion estuvo a cargo principalmente de Q-Tip y J Dilla, que habia producido anteriormente para  A tribe called quest, La mayoria de los beats fuerin iniciados por Jay Dee y Q-Tip añadio los toques finales a este, las letras de sus canciones en todo el album cuentan con raps de seduccion juguetona y lirismo abstracto.




Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free


Buy Now

 





The Renaissance (2008)


Genre: Hip Hop
Year: 2008
Label: Universal Motown
Featuring:  Raphael Saadiq, Amanda Diva, Norah Jones, D'Angelo
Producers: Q-Tip, J Dilla, Mark Ronson
Format: MP3
Size: 52.73 MB
Description: Studio Album

The Renaissance es su segundo album de estudio inicialmente fue archivado en 2002 por su anterior sello Arista Records, El Renacimiento se produjo principalmente por Q-Tip xon la excepcion de "Move" producido por J Dilla y Mark Ronson produjo #Won't Trade". El album tambien cuenta con contribuciones de artistas como Norah Joes, D'Angelo, Raphael Saadiq y Amanda Diva.



Front
CD
Back



Free




Buy Now

   












Kamaal /The Abstract (2009)


Genre: Neo Soul, Jazz Fusion, Funk, Hip Hop
Year: 2009
Label: Battery Records
Featuring: Kurt Rosenwinkel, Gary Thomas & Kenny Garrett
Producers: Q-Tip
Format: MP3
Size: 58.36 MB
Description: Studio Album

El tercer album de estudio Grabado en 2001 por Battery Records, este álbum es una continuacion de su album debut amplified (1999). Kamaal / The Abstract es una eclética fusión, el album cuenta con rap y canto por Q-Tip, que hace exploracion de sus influencias musicales hacia el Jazz., El album contiene temas liricos introspectivos y de la vida-relacionada.

Front

CD

Back



Free


 












Website: qtiponline.com


Available in:



 YouTube        Spotify        Dezzer




No hay comentarios.:

Publicar un comentario