lunes, 23 de mayo de 2016

Hydoneah



Hydoneah es una Compositora y Cantante de música rap/reggae/Dancehall/R&b La larga trayectoría de esta MC Asturiana, la convierte en una polifacética artista dentro del panorama Underground Femenino Nacional. Sus más de doce años dentro de la cultura "hip-hop" la han cargado de una gran experiencia, que a pesar de los baches, altibajos y grandes momentos, se considera una luchadora que ha conseguido revindicar y llegar a ser ella misma por méritos propios. La caracteriza su diversidad de estilos, su espíritu aventurero e innovador, además de abordar otros campos artísticos como la pintura,la interpretación y la narrativa.





Asfixia (2008)


Genero: Rap, R&B, Reggae, Dancehall
Año: 2008
Sello: Independiente
Featuring: Mechanical Fantasies, Vagrant, Yeti
Scratches: Dj Ansuken
Producers:  Zeros, Jota Prod, Shinoby, Nocturno Chile, Fermoname
Tamaño:  72.08 MB
Formato: MP3
Descripcion: Maqueta

Hydoneah, nace en asturias en el año 1984 su único objetivo es el cambio de conciencia a través del mensaje. Es aquí cuando con quince años le llama la atención sobretodo aquellos estilos musicales, entre ellos el hip hop, que revindican y protestan ante este mundo através de sus letras. Más adelante se afinca en el Reggae y Dancehall dando conciertos junto a un Soundsystem Asturiano, Astur Sound y a su vez en solitario colaborando con más artistas a nivel nacional de Hip Hop y Dancehall. Después de ocho años esperando para tomar forma a todo esto, con una maqueta atrás que no salió a la luz, el segundo trabajo "Asfixia" una transición de lo que fue una nueva etapa dónde fusiono con otros estilos de música hacia la lucha y la libertad personal.

                                                                       
Delantera
Trasera











Do it (2009)


Genero: Rap, R&B, Reggae
Año: 2009
Sello: Uzi Records
Featuring: Amel, Flowman, Keishal, Emi 666, Rahim
Producers:  Picolo ZNP
Scratches: Dj Abuelo
Tamaño:  18.61 MB
Formato: MP3
Descripcion: Maxi

Tras el pasado trabajo "Asfixia" de esta cantautora asturiana afincada actualmente en Madrid, cuyo fin es el avance personal y la conciencia más allá de la simple calificación de "Mc", nos trae a finales de año del 2009 su maxi "Do it" de la mano de Uzi Records (Alicante). Estos siete cortes están caracterizados por su versatilidad cargada de potencia y de un mensaje reivindicativo más allá de los cánones preescritos de esta sociedad acelerada y compulsiva. Además de estar acompañada en producción, grabación, líricas y entusiasmo por grandes artistas del panorama legendario del underground español. Una mezcla de estilos, sentimientos, son los que hacen de este trabajo una continuidad de lo que se está perdiendo en este movimiento y que la vieja escuela anima a continuar con personas de tal talante y características para seguir avivando lo que es parte de esta cultura.

                                                                       
Delantera
Trasera












Actitud (2012)


Genero: Rap
Año: 2012
Sello: Independiente
Featuring: Vagrant, Dj Keal
Producers:  200 Prods, Julitropo, Vagrant, 
Tamaño: 29.92 MB
Formato: MP3
Descripcion: Maqueta

Cuarto trabajo autoeditado de esta MC Asturiana. Su larga trayectoria de más de once años en el rap, además de combertirla en una luchadora por méritos propios se destaca su polifacético arte dentro del panorama underground femenino nacional. Estos once cortes cargados de fuerza y mensaje, hacen de este trabajo un regalo por esta larga etapa de esta MC dentro de la cultura hip-hop. Un disco personalizado, detallado, y cuidadoso para que los amantes del hip-hop desfruten de esta femcee sin pelos en la lengua.

                                                                          

Tracklist:

01. Intro actitud (con Dj Keal)
02. Arte o fama
03. Rap de brujeria
04. Solo me calma el mar
05. Skit1 actitud (con Vagrant)
06. This dream (con Vagrant)
07. Demuestra lo que vales
08. Skit2 M.A.D
09. Cansada de ellos
10. Solo me calma el mar (Remix)
11. M.A.D










Nostalgia (2014)


Genero: Rap, R&B, Reggae
Año: 2014
Sello: Independiente
Featuring: El Maniako
Producers: Poldy 9, Bilou, Scovery D, Baymer Erreve, Mickey Montz, Sourze Music, Lighteous Lion Riddim, El Maniako
Tamaño:  24.8 MB
Formato: MP3
Descripcion: Maxi

Quinto trabajo de esta MC Asturiana llamado "Nostalgia"; 8 tracks fusionados en varios estilos desde el rap hasta el rnb pasando por el reggae. Un meticuloso trabajo dónde esta MC Asturiana muestra sus cualidades dentro de la escena femenina dando un aire fresco y a la vez nostálgico haciendo un recuerdo y repaso por los años pasados de sus vivencias en la cultura Hip Hop. Todo el trabajo ha sido mezclado, producido por el Maniako (Chama) Asturias 2014.

                                                                         
Delantera
Trasera









No hay comentarios.:

Publicar un comentario