jueves, 23 de abril de 2015

Warren G

Warren Griffin III (nacido el 10 de noviembre de 1970), más conocido por su nombre artístico Warren G , es un rapero americano de la costa oeste  y  productor de hip hop.


Regulate...G Funk Era (1994)



Genre: West Coast Hip Hop, G-Funk
Year: 1994
Label: Def Jam Records, Violator Management
Featuring: Nate Dogg, B-Tip, Ricky Harris, The Twinz, Jah Skills, Wayniac, Lady Levi, O.G.L.B., 
Producers: Warren G
Formato: MP3
Size: 65.22 MB
Description: Studio Album

Regular ... G Funk Era es el álbum debut de estudio del rapero estadounidense Warren G. Fue lanzado el 7 de junio de 1994 por Violator y distribuido por el sello discográfico Def Jam. Se vendió tres millones de copias en los EE.UU., alcanzando el estatus de triple platino. El mayor éxito del álbum fue el epónimo sencillo "Regulate", una pintura arenosa de vida de las pandillas de la Costa Oeste que hit muestras cantante Michael McDonald "I Keep Forgettin '(Every Time You're Near)" y contó con Nate Dogg. El álbum también contenía el top ten hit "This DJ".  El álbum debutó en el # 2 en los EE.UU. Billboard Chart Top 200 Album vender 176.000 su primera semana. Warren G tuvo dos nominaciones a los Grammy: "This D.J." fue nominado para un Premio Grammy por Mejor Rap Solo Performance 1995, mientras que "Regulate" fue nominado para un Grammy en 1995 por Mejor actuación de un Dúo o Grupo de Rap . El álbum recibió algunas críticas positivas de los críticos, con Robert Christgau comentando positivamente respecto a la naturaleza con frialdad amenazante de la música.

Front

Inside

CD

Inhay



Back


Free



Buy Now

   




                          

                     

                            

                            

                           







Take a Look Over Your   Shoulder (1997)




Genre: G-Funk, West Coast Hip Hop
Year: 1997
Label: Def Jam Records
Featuring: Nate Dogg, Ron Isley, Ricky Harris, G-Child, Knee-Hi, Jayo Felony, Mr. Malik, Perfec, Bad Azz, The Twinz, Da Five Footaz, Nanci Fletcher,Reel Tight,  K-9, P-C, Adina Howard
Producers: Warren G
Formato: MP3
Size: 73.46 MB
Description: Studio Album


Take a Look Over Your Shoulder (Reality) es el segundo álbum de estudio del rapero g-funk Warren G. Contiene los éxitos "I Shot the Sheriff" (US # 20, Reino Unido # 2), y "Smokin 'Me Out" (US # 35, UK # 14). El álbum fue disco de oro en Estados Unidos. La letra de la pista "reality" más tarde se utilizarían en colaboración con El Príncipe Igor, The Rapsody y Sissel Kyrkjebø.

                                  
Front

CD

Back



Free



Buy Now

  




             

                







I Want It All  (1999)




Genre: Rap, G-Funk, West Coast Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 1999
Label: Restless Records
Featuring: Kurupt, Nate Dogg, RBX, Daz Dillinger, Crucial Conflict, Mack 10, Jermaine Dupri, Snoop Dogg, Phats Bossi, Reel Tight, El DeBarge, Val Young, Eve, Drag-On, Shadow, Neb Love, K-Bar, Xzibit, Slick Rick, Memphis Bleek,Tikki Diamond
Producers: Warren G, Soopafly, Vada Nobles
Formato: MP3
Size: 83.47 MB
Description: Studio Album


I Want It All es el tercer álbum de estudio del rapero estadounidense Warren G. Cuenta con artistas como Nate Dogg, Kurupt y Daz Dillinger de Tha Dogg Pound, Mack 10, Jermaine Dupri y Slick Rick. En comparación con Regular ... G Funk Era, I Want It All contiene menos voces de Warren G, que se centra más en la productora de lirismo y abarca claramente una imagen menos gangsta, dando lugar a un ambiente relajado más tropical en la mayor parte de las pistas del álbum.

Front
inside
CD
Back
Free

Buy Now

 




                

             







The Return of the Regulator (2001)



Genre: G-Funk, West Coast Hip Hop
Year: 2001
Label: Universal  Records
Featuring: Ms.Toi, Nate Dogg, Mista Grimm, Soopafly, Butch Cassidy, WC, George Clinton, Snoop DoggBoss Hogg, Vic Damone, Kokane, El DeBarge
Producers: Warren G, Dr. Dre, Soopafly
Formato: MP3
Size: 45.06 MB
Description: Studio Album

The return of the regulator es el cuarto álbum de estudio de Warren G. Aunque el álbum se puede considerar como un retorno a las raíces de la música costa oeste gangsta, vendió menos de los dos álbumes anteriores.



Front
Inside
CD
Back

Free


Buy Now

 



              






In the Mid-Nite Hour (2005)



Genre: Rap
Year: 2005
Label: Lightyear Entertainment, Hawino Records
Featuring: Chevy Jones, Bishop Lamont, Mike Anthony, Bokey, Mike Jones, Frank Lee White, Nate Dogg, B-Real, Side Effect, Snoop Dogg, Raphael Saadiq, Chuck Taylor
Producers: Warren G, Terrace Martin, Raphael Saadiq, Marlon Williams
Formato: MP3
Size: 61.12 MB
Description: Studio Album

In The Mid-Nite Hour es el quinto álbum de estudio de Warren G, lanzado por el sello "Lightyear Entertainment" el 11 de octubre de 2005. Su primer single fue "Get U Down" con Ice Cube, B-Real, y Snoop Dogg, y su segundo sencillo fue "I Need A Light", con Nate Dogg. Ni un solo fue capaz de hacer las listas de Billboard para la música y el álbum alcanzó el puesto número 80 en el Billboard 200 vendiendo 14.800 en su primera semana. Se destaca por tener un ambiente relajado a la misma y con el rapero Bishop Lamont en siete pistas.

Front
CD
Back
Free


Buy Now

 





                

                






The G Files (2009)



Genre: West Coast Hip Hop
Year: 2009
Label: Koch Records, TTL Records
Featuring: Halla, Mr. Lucc, Travis Barker, Black Nicc, Raekwon, Nate Dogg, Snoop Dogg, Cassie Davis, RBX, Ray J
Producers: Warren G
Formato: MP3
Size: 66.37 MB
Description: Studio Album


The G Files es el sexto álbum de estudio del rapero estadounidense Warren G. El álbum cuenta con invitados especiales, desde compañeros del grupo 213, Snoop Dogg y Nate Dogg, así como Cassie Davis y el baterista de Blink-182  Travis Barker.


El primer single titulado, "tone", fue lanzado el 8 de junio de 2008. El segundo single titulado "Crush", con el cantante Ray J fue lanzado 27 de julio de 2008. Warren G también se ha filtrado el bien recibido Mr. DJ, aunque más tarde admitió que no sería incluido en el álbum porque había olvidado donde encontró el sample.

                               
Front
Back

Free


Buy Now

 



               







Regulate... G Funk Era, Pt. II (2015)



Genre: Hip Hop, West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, G-Funk
Year: 2015
Label: G-Funk Entertaiment 
Featuring: Reverened TaaaDow, Nate Dogg, E-40, Too $hort, Young Jeezy, Bun B
Producers: Warren G
Formato: MP3
Size: 33.51 MB
Description: Extended Play

Regulate... G Funk Era, Pt. II es el primer EP por el artista de hip hop estadounidense Warren G. El EP fue lanzado el 6 de agosto de 2015, por  G-Funk Entertaiment y es a la vez el primer proyecto puesto desde su album de 2009 The G Files y la secuela de su debut en 1994 .La EP es notable para ofrecer voces inéditas del fallecido Nate Dogg, quien era amigo de Warren G. 
                                                           

Tracklist:


01. Intro (feat Reverened TaaaDow)
02. My House" (feat Nate Dogg)
03. Saturday (feat E-40, Too Short & Nate Dogg)
04. Keep On Hustlin (feat Young Jeezy, Bun B & Nate Dogg)
05. Dead Wrong (feat Nate Dogg)


Free


Buy Now

 



                     



Website: www.warreng.com


Available in:

 YouTube        Spotify        Dezzer








No hay comentarios.:

Publicar un comentario